lunes, 6 de agosto de 2007

Quiero casarme con dios para que me mantengan todos sus hijos.

Deje de creer en el divino cuando conoci a Filosofia.

Dios es mas que el humano; pues se dicen que es el creador, Nietzsche es mas que dios... El lo pudo matar.

Es tan poderoso dios... que ni por un momento en nuestras vidas somos lo suficientemente aptos para verlo.

Y luego vino dios y de un chasquido creo... una mierda llamada tierra. Y a su gente no lo olviden

Lo que yo no quisiera; es ser hijo directo de dios... me mandaria a la tierra a que me crucificaran. quesque por los pecados de la humanidad.





P.D. Hoy conoci a dios en una de sus acciones furtivas... Hank no sera gobernador.
P.D. 2 No solo es que no crea en el dios del pop, es que ademas me cae mal.

17 comentarios:

Todos tus muertos dijo...

Te he leído.
Tienes razón, a mí, por ejemplo, Dios me cae más mal que el amor en primvera.
Saludos.

Todos tus muertos dijo...

Oiga, mi fan, ahí le encargo las cartas descriptivas de las clases, o dígale a Rafa que me las preste, luego me echo una vuelta por allá. Me dí de baja temporal. Saludos.

Neural Crash dijo...

Saludos, hijo de Nietzschie jajaja. Tú eres más poderoso que Jesús jajaja

Anónimo dijo...

Es cierto..Dios murió..lo mató Nietzsche..yo..vos..neural crash..todos nosotros..fue nuestra muerte la que El llevó para que en El tengamos vida..lo hizo por amor..sólo que la película no termina ahí..al tercer día resucitó..

Nietzscha..

PD. Este comentario no es con ánimos de molestar..sólo causar dolores de rodilla.

Todos tus muertos dijo...

A mí ni me metan yo todavía ni nacía.

Neural Crash dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neural Crash dijo...

Lo weno que como dice Yudith ¨es una pelicula¨ por cierto tercermundista y de mal gusto... uff se imaginan si fuera cierto? Don David no sabia que eras groupie del Lic. jojojo xD

Anónimo dijo...

Aharón: el murió incluso por los que todabía no nacían, por los pecados aún no cometidos, por la generación que aún no vio la luz del sol, el precio ya fue pagado..
La condición del rescate es creer y convertirse.
Acá no importa si crees o no que esto es verdad, la verdad será siempre verdad, creas en ella o no.
Erik: Ojalá fuera simplemente una pelíula..el pidió que eso no ocurriera..pidió que pase de El el caliz porque sabía lo que ocurriría.
El no murió por la cruz, ni por los asotes, el murió al ver que su Padre le había abandonado cuando El se hizo pecado por nosotros, llevó sobre sí el pecado de toda la humanidad, y en ese momento su Padre apartó de El el rostro..y fue eso lo que hizo que su corazón se destrozara, por eso salió agua y sangre, su corazón ya no soportó el sufrimiento de la separación..
Literalmente..murió por causa de nuestros pecados.

Anónimo dijo...

Fe de Errata:
Donde dice Aharón debe decir Aharon
Donde dice Erik debe decir Erick
Donde dice Pelíula debe decir Película.
Donde dice asotes debe decir azotes.

David Navarro dijo...

wow!!!!!! que revuelta... yo solo tengo dos palabras para este monton de comentarios...
SINCRETISMO RELIGIOSO... Ay si dejaran a un lado sus religiones cretinas manipuladoras de simbolos divinos...
el mundo seria menos pasional...

Todos tus muertos dijo...

Me acordé de Rayuela de Julito, el SINCRETISMO FATÍDICO, en otro contexto claro, qué onda mi David, tu blog ya está subiendo de raiting, ¡órale!. Yo también voy hablar de Dios pa´ subir el mío.

David Navarro dijo...

como la ves? pero pos nomas pa cagarme el palo... jajaja.. nadieme dice : que bonita foto o chido escrito o estas bien guapo o algo asi pues je.
es que tienes que meterte al la postura del sincretismo fatidico.. ja.
gracias mi Lic.

Anónimo dijo...

qué bonita foto!

David Navarro dijo...

vaya!!! muchas gracias !!! GRACIAAAAS!!!

Anónimo dijo...

De nada :)

Todos tus muertos dijo...

A mí se me hace que el de la rosa fue el David, pero ya, serios, que este sitio es para discutir cosas trascendentes a la humanidad.Ja.

Anónimo dijo...

Me encanta que hayas puesto dios en minuscula..