viernes, 26 de marzo de 2010

De mi caida... de ti.

Fragmento.


Fue algo que jamás imagine de tal forma,

Es como si me hubiera matado

Y me dio la tranquilidad y el miedo mas profundo de todos, es como haber estado en el sitio más hermoso del cosmos y alguien me apretara la garganta desde adentro, no es más que la presencia de todo un segundo de vida casi inexistente que sofoca con su estado de unión, con su rito.

Y hoy que tengo tanto de que escribir, lo frío del viento y lo seco del tiempo me obliga a permanecer quieto y sonriente ante la dicha de la muerte, y de la paz del vino sin descorchar, el rezo de otros por la bondad de mi ser, y la rabia de quienes comenzaron lo que nadie termina.

Del infierno al cielo en el mismo presente y en el mismo camino, lo clásico de estos polos es el auge de los demonios blancos y de los santos oscuros. La sangre de los anteriores es la poesía de los vencedores…

El fuerte umbral de los 7 deseos se vence ante el más elemental de todos, ante su presencia en la de otro… ¿Cuántos pasos más se darán en honor a este momento tan gloriosamente mortuorio? Seguro solo dos… los nuestros.

Puede ser que en mi estancia pasiva; el origen de mi fénix se encuentre en la pasión por un demonio. Entonces debo cuidarme la piel…… y el alma.

6 comentarios:

Sonia Ló dijo...

y qué si te dejas vencer y te haces poesía junto con la derrota?
y qué si dejas que el demonio te arranque la piel?
no será entonces así catarsis?
donde el extasis mortorio es más que la misma muerte, ya es vida.

Consolation Des Arts dijo...

jajaja...señor, ya descubrí que es lo que me molesta últimamente de lo que escribe...la soberbia y la decadencia no me gustan en el mismo vaso...pero mire qué bonito le queda...eso sí, ni tan colorido...Saludos querido...

Consolation Des Arts dijo...

Por cierto, la pasión por un demonio...terriblemente encantador...y efímero...

David Navarro dijo...

La posibilidad de un instante como este, se empequeñece con la caridad gratuita de un lenguaje tan vulgar como el mío… he llenado de mi en letras un momento mío... No se si sea vida o muerte, o quizás ambas cosas… no diferencio nada de ninguna cosa… ¿donde estaría la poesía entonces?

S0y la Que No Buscas dijo...

Interesante texto!
Gracias por tu visita y comentario en mi blog!

Consolation Des Arts dijo...

Yo no trato de encontrar poesía...Sería como buscar un poco de agua en el desierto, moriría en el intento...o si por alguna extraña casulidad la encuentro, descubriré que no es suficiente para quitarme la sed, y moriré, pero ahora sin esperanza...
Lo curioso es que Sin Mensaje Poético hiciera esa pregunta...Usted que escribe en un lugar que no le pertenece, si llega a ver a aquel caballero, le da mis saludos!