martes, 2 de marzo de 2010

Memoria de un momento de ti.


-->
Fragmento...
Dedicado...
Allá… el ritual de belleza es continuo y pacifico… estas ahí… rozando el viento vanidosa y divinamente, y apoderándote del mundo posando para él y enamorándolo… ni mi religión que me lo permite, me deja sentir lo que significaría ser el viento y rozarte tan sensualmente para mi que tu ni lo notarías… soy el viento… y estoy tan lejos de ti que no puedes descubrirlo. Nadie ama como el viento a las flores…. Nadie disfruta más el rozar sus espinas.
Y tú allá… y a mí sólo me queda imaginar… pero de tu belleza, aun estando aquí… nada contiene que mi pluma se mueva y te escriba, tu belleza se quedó en otro lugar, pero todo lo que me hace escribir se quedó conmigo, igual que el viento soy allá, tu eres la poesía a la que le hago el amor en una hoja de papel todas las noches.
Eres la poesía a la que le hago el amor en una hoja de papel todas las noches.

4 comentarios:

†Nicté dijo...

No se si sea solo el instante, o lo que haya dentro.

Es posible lo que has citado, cuánta energía en el viento, si se está en sintonía, es posible dicernirse. Interesante ver como las vibras de dos seres completamente agenos se pueden llegar a tocar, oir, sentir, gustar. Dimensión generosa que da el don de hacer que lo aludido sea posible percibir sin usar los sentidos directos del ser. Va más allá. Y cómo convertir el ser en todo aquello a lo que gustaría entregar y uno sigue aquí.
Aunque finalmente si hablamos de misma sintonía esto podrá ser logrado.

Se destruye regla, religión y frontera.

Lindo...


Besos y Buena Vibra... "D

Consolation Des Arts dijo...

Pero, una rosa es una rosa es una rosa...todos los Príncipes tienen a su vanidosa flor en su pequeño país...hasta el Príncipe Vanidad...

ja...he borrado muchas veces lo que quiero escribir, no tengo humor de interpretaciones y menos si son malas...sólo le diré que me agradó...Saludos!

Anónimo dijo...

Me enamoro cada vez que te leo♥
¡Bellisimo!

David Navarro dijo...

Me enamoro cada vez que me lees...
Te lo agradezco.
un saludo.