jueves, 25 de noviembre de 2010

Brisa

Baja  la sangre a mi fuente de vida
moldeando mi forma con tu espíritu,
húndeme en tus cavidades quietud,
no beses mi alma que está ahí perdida.

Te arrojas y me arrojas al mal frío,
rozas la suave forma de tus formas,
a lo lejos te dibujas, rocío,
apareces como diosa de rosas.

No me prestes esa imagen de pronto,
déjatela un rato pegada al rostro
que viéndola un momento lejos, pienso;

que ni el fuego del amor puro vale
tanto para borrarte de un soplido
el alma que le regalas al aire.

6 comentarios:

The Black Tear dijo...

Bello. Aunque ¿yo qué sé de belleza?

David Navarro dijo...

Gracias, si viene de ti seguramente pensaré que eso de la belleza fue un sarcasmo je!
Creí que ya ni te acordabas de este sitio, mira que yo estoy atento a tus publicaciones. acabo de pasar por el tuyo ayer.
Un saludo.

†Nicté dijo...

Se percibe la emoción cuando habla de las formas, también el deseo...
Esa humedad no se pega donde quiera... eso creo... o al menos no siempre que la rosa quisiera...
El aire es más listo, como algunos... ja... roba algo de su esencia, para poder resistir... para quedarse con su alma... :)

Está lindo, tiene mensaje pero no sé si sea poético xD...

Saludos!! :] lml

Anónimo dijo...

Quiza deba, entonces, besar algun pensamiento.. algun recuerdo. El alma es todavia muy sagrada para la mia.

David Navarro dijo...

El alma es siempre muy sagrada. Pero un buen beso siempre supera los pensamientos y los recuerdos. Esos, los besos, siempre llegan al alma. quizá por eso es bueno, de vez en cuando, dejársela toda al aire.

Un saludo.
gacias por comentar.

Anónimo dijo...

Al contrario, gracias a ti. Es todo un placer leerte. Y si tienes razon, en lo del beso.
Saludos! Y por que no? Un beso!