sábado, 14 de junio de 2008

Hola!!

A veces sentirse cansado del contexto pareciera tan inútil que ni siquiera dios podría sacarnos de ese sentir tan imbécil que proviene de lo que odiamos, ¿no sería una casualidad que la razón de nuestras penas provengan de las mismas que nuestras alegrías? Creo que esto es una estupidez, creo que solo hay dos tipos de personas; los pendejos y los otros pendejos… no imagino una vida tan sistemáticamente preparada como para que una ciencia encuentre la razón de todas las cosas, incluso se podría pensar, ¿no es acaso lo que estas intentando? ¡Pues si! Pero entonces ¿Por qué me deseas buenos días? Que la verga, es la única forma en la que se puede hablar, además mi léxico es tan limitado que probablemente repito 5000 veces las mismas palabras en el día.
Debido a que lo anterior no tiene sentido he de decir lo siguiente:
Me caga la gente, no hay nada mas idiota que la gente intentando ser especial (me incluyo ¿se acuerdan de los pendejos? ) de repente hacen cada idiotez que pareciera que no se dan cuenta lo especial que en realidad son (jejeje) por ejemplo, algo momentáneo, justo ahora que intentaba pasearme y releer los blogs, me topo con la broma de que existen en este ex círculo los blogs “privados” ¡ey! En serio… que estupidez… veamos; hare un blog, donde escribiré una serie de cosas que pasan por mi cabeza y parecen lindas y con sentido, quizá tal vez con mensaje poético… pero, qué tal si no dejo que cualquiera entre, que tal si solo yo escojo quien puede entrar y ver mis pequeños pedazos de orgullo.
La mamada, yo preferiría pensar… ey voy a tomar una libreta y escribiré cosas realmente mías, y después, sólo si se presta alguna vez la necesidad de mostrárselo a alguien pues iré con esa persona y relataré lo importante que es para mí eso que escribí con tanto sudor y lagrimas. No se por qué hice eso tanto tiempo si podía crear un blog y dejar a gran parte del mundo con la incertidumbre de saber que habrá escrito esa persona tan especial e interesante, rayos, me gustaría ser así de raro, así de yo.
Podría decir también que no se qué piensan algunas mujeres que gustan de hacerse las intelectuales y raras estudiosas de las humanidades para actuar de manera vulgar y cómica, ¿será que la lectura les deja ser un ave que salió de su jaula imaginaria gracias a una llave de letras pasionales? No estoy del todo seguro de lo que estoy planteando, pero de una cosa estoy seguro, existen personas que su pose, cualquiera que sea, las obligan a volverse vulgares y pobres, y no me refiero a las cosas sexuales ni a los actos existentes meramente en los festines “humanistas” tal vez me refiero a la ideología vacía y torpe de las mujeres, los activismos y feminismos, las modas (je que según no son modas) la devoción por símbolos femeninos chafas, las ideas políticas tan huecas pero pasionales, la incapacidad para escuchar, su fanatismo a lo incierto o divino, su jesusidad (je)justificada por costumbre o por una vida torpe que llevaron antes de conocer al Cristo, ¿Por qué las mujeres se lo creen todo?¿ Por qué se sienten tan humilladas y pisoteadas por los hombres? Son tan tontas que como única defensa ante el machismo crearon “el feminismo”.
De los hombres nada puedo decir; me dan lastima y en especial los estudiosos de las humanidades, hombres de poses, hombres amantes de la sicología, no saben hacer nada, no saben pensar. Mira; tan brillante que fue Sartre, y la mujer con la que escogió pasar su vida.
P.D. Juro que algún día trataré de justificar todos esos puntos, por el momento deje llevarme por mi pasión.

15 comentarios:

Consolation Des Arts dijo...

JAJAJJAJAJAJAJA


Hasta ahora se da cuente el señor que siempre se deja llevar por su pasión...claro, después la argumenta lúcidamente...lo reconozco.


JAJAJAJAJAJJAJA

Sí esas mujeres con su feminismo son terriblemente huecas!!! Pero qué se le va a hacer?

Ahora que su pasión lo llevo a tal punto en el que las personas son especiales y es estúpido intentar que los demás lo vean, como usted....mhhh....jajjaja....verdaderamente no creo que lo haya llevado a ningún lado, porque de cierto modo siempre estuvo ahí y siempre desea salir de eso....

Siempre...ay yo...mujer de palabras sentimentales y poses insignificantes...

Yo mujer, por fortuna y usted hombre...humano.

Saludos...

P.D. Sí, es una reverenda tontada hacer un blog privado...pero pues cada quién.

David Navarro dijo...

Siempre?
a veces me pongo a pensar si entiendes lo que lees, je es un chiste, de todos modos na había mucho que entender en ese escrito, de cualquier manera gracias por el comentario.

P.D. en este Blog, no uses la frase, "cada quien" eso es una estupides, por gente que tiene por pensamiento esa frase el mundo no progresa... Un sitio en internet, privado es una idiotez!!!

Anónimo dijo...

he aquí un montón de emos despertando a las teorías de la comunicación... jajaja
Saben que el examen de admisión para las universidades (principalmente el de la uabc) es un examen socio-económico? No entraron por sabiondos, sino por pudientes porque existen verdaderos intelectuales que por trabajar en un swap meet o ser de origen mixteco o vivir en san quintín no lograron entrar.
pero síganse azotando, es divertido.
este comentario no es una provocación, en serio reflexionen, hay mucho mas allá del si mismo, sartre y la mirada del otro, ah! y del machismo dizque sesudo.

David Navarro dijo...

Excelente mi estimado anónimo, a mi me parece que tienes razón en algunos de tus puntos, de hecho pareciera estar de acuerdo, pero me parece que juzgas por lo que en el momento ves... quiza me conozcas y si es así, deberías conocerme mejor; de ser así, este no seria para mi.
yo también, y creo que en este y pasados post comenté, que los estudiantes de filosofía, incluyendome, carecemos de actitud filosófica, supongo que en eso estamos de acuerdo, pero habrá que ver si esto que produce la universidad es en lo que en realidad necesitamos. (que lo mas seguro es que no)
Gracias por el comentario, la proxima vez procura dejar un nombre, sólo para no llamarte anónimo, que tal si eres mujer o feminista, no te gustaria un sustantivo masculino, cierto?. si lees esto no lo tomes como defensa, pues no tome por provocación tu comentario, sólo tienes que saber que no se puede pedir más de lo que se da, no pidas reflexión si no haces una.

Gracias, saludos.

P.D. deberia prohibir los comentarios que tengan a Sartre como contenido, estaría jodido si alguien me responde con la misma base en sus argumentos que la que yo mismo uso.

Anónimo dijo...

como diria mi compita Harun.. MALDITO LIBRE ALBEDRIO.

K dijo...

compañero, siga defendiendose del ¨feminismo¨, es una tarea digna.Digamos que varias de sus ofensas, me recuerdan que tiene usted un conflicto con el psicoanálisis..y sobre todo con lo femenino .Por eso dedica parte de su tiempo tartando de degradar un movimiento con el que por lo menos yo si estoy familiarizada.Y lamento decirle que feminismo no es sinónimo de la mujer del filósofo que usted maneja hasta el cansancio.(simone)...Lo bueno sería que usted refutara verdaderamente al feminismo.con argumentos y no con ofensas.

Anónimo dijo...

En efecto, tu primer anónimo es anónima y es errada tu hipótesis de que "no me gustaría un sustantivo masculino", es cosa en verdad irrelevante (aunque con tu misoginia ahora debes pensar que soy gay jajaja).
Veo que la arrogancia y el ensimismamiento prevalecen, porque al parecer te es muy importante saber si te conozco: la respuesta es no gracias. Mi condición de anonimato es sólo para no contaminar mi blog con mensajes como los que acá te dejan: mucha pasión, poca sustancia, derroche de arrogancia, en fin, tú sabes cómo.
Y eso de la reflexión pues nace en cada uno, no? Mi padre -maestro jubilado- dice "saber obliga", o sea, si crees estar más despierto y poseer mayores herramientas que la muchedumbre, también debes entender las limitaciones ajenas, ver otras realidades sean o no paralelas a las tuyas.
Entonces te leo en ese trance, en el despertar a conocimientos, cuyos aprendizajes te han llevado al menosprecio de terceros y no a la filantropía (no lo digo en el sentido altruista). En fin, me siento reiterativa porque sé que entiendes.
Atte: mmmmmm

David Navarro dijo...

De Antemano, perdónpor la ortografía

Debo decir que estoy totalmente abrumado, no se que debo hacer, citar? argumentar lógicamente?
en post pasados he tachado la pasión y los arranques vicerales, probablemente por algún error los leyeron, pero en este que uds. comentaron, decidí hacer un escrito solo por diversión (como todos) en el cual no tuviera que justificar nada de lo que digo, quien hizo un trabajo para Cuen ha de entender que se te acaban los argumentos despues de ese escrito, asi que por puro gusto y desahogo escribí con tinta roja ese texto, incluso lo expresé, y estoy trabajando en los argumentos, de verdad, pero que hueva que exijan argumentos y reflexiones de un texto que leida y relaidamente, NO DICE NADA!!!!

Y QUE BUENO QUE HABLAN DE PASION Y DE NO ARGUMENTAR Y TODA ESA BASURA ACADEMICA QUE NO HA SERVIDO PARA NADA DURANTE TODA LA HISTORIA, POR QUE ESO ESTAN HACIENDO, KARENINA (ME CAE BIEN) ANONIMA, ESO FUE SOLO PASION, PUES SI YO SÓLO ESCRIBÍ PURAS COSAS NO FUNDAMENTAS, POR QUE OPINAR?!!

de cualquier manera agradezco sus comentarios, de verdad me interesa que haya discusión, pero es una pena que siempre sea en mis temas mas subjetivamente tratados.

Anonima (o no se)probanlemente tu primer comentario se debio a que tu blog es privado, yo pienso que es una estupidez y lo siento, si me usas como ejemplo; tengo un blog por que si en todo caso soy un imbécil, no me importa, pues lo soy y si el mundo se da cuenta que mas da, pues ese soy yo,no puedo dar otra sensación. de no ser así, entonces pude ser que te sentiste aludida por eso de las poses y lo de intelectual y toda esa mierda que deje para que pisaran, no se, sólo digo que estas bien, me parece que dices cosas muy ciertas, sobre el ensimismamiento y toda esas cosas de sicología que usaste debo descirte, que no puedo decir lo contrario, tampoco de ese factor de de arrogancia y esas cosas, pero debido a que de la academia lo unico que necesito es un papel, pues no me interesa usar esos metodos que califican las universidades. de verdad que este blog sólo habla de mi vanidad, incluso cuando trato distintos temas, soy egocentrico, pero tambien me condidero egosintónico, no estoy tan fuera de mi. para finalizar; "el saber obliga" lo unico que puedo expresar es que se oye lindo, pero por que otorgar tan fgacilmente algo que puedes exigir? en este momento estoy haciendo algo por ti, a caso no te sientes mejor luego de que escribiste tu segundo comentario a cuando leiste mi vacio texto?
me da gusto que me comentes y me gustaria que lo siguieras haciendo en otras ocasiones, incluso por una respuesta de este pasional comentario. por cierto, escribeme de que pasion estas hablando y como la defines.
Karenina querida, te aseguro que este texto solo es un sentimiento meramente espontaneo; se me ocurrio y lo pase a letras, como lo dije en el texto algún dia en algún momento argumentaré esas palabras, pero tengo un pensamiento más, los temas de género y lo que se piense de los temas de género, no son filosóficos para mi, como no lo es la pólitica, por eso niego de las filosofias materialistas y comunistas y mierdas como esa, no existe necesidad filosófica en cosas que no provienen de la misma, por lo menos que no sean creasiones meramente filosóficas. mucha poesia para mi es mas filosófica que Marx (por ejemplo).
Lo que quiero decir es que no se de eso que llaman sicología, que para mi es la copia barata y chafa de la filosofía, asi que es muy dificil argumentar algo tan complicado como el feminismo, pero en algún momento lo intantaré.
No cuenta mi amor por las mujeres como una muestra de que no soy misógino? el hecho de que no me agraden mucho las mujeres que se sienten poca cosa y se creen abusadas por el hombre y por los derechos que supuestamente los hombres tienen sobre ellas, no quiere decir que desprecie a las mujeres, de hecho admiro a muchas de ustedes, no ha las que tienen una pose bien chafa por que su sentimentalismo las deja sorprender por una figura que las empequeñece.
saludos, gracias por comentar, espero que lo continuen haciendo, promento que argumentare algunas cosas, y otras solo las diré yo, despues de todo que mas base necesito.
Muchas gracias y saludos.

P.D. Ni misogino, ni homofobico, solo medio mamón a veces, pero no soy un idiota.

Anónimo dijo...

Aquí mmmmmm nuevamente. Amigo, no seas tan inmediatista, no estoy hablando de este post, ok? sino de la lectura que se puede hacer de un sujeto a través de un blog, incluyendo los comentarios que te dejan, porque es parte de tu realidad y también hablan de ti, quieras o no.
Mi blog no es privado y si llegas a él tan azarozamente como yo al tuyo pues bienvenido, y también opino que es una pérdida de energía eso de los blogs privados, ni el comentario merecen.
Además se puede ser misógino y heterosexual, no hay una relación directa en ello.
Me refiero al esimismamiento, a la enajenación. Creo que en algún lado pusiste que lo que las universidades producen no es lo que necesitamos. Yo pregunto quién? Cuando pluralizas dónde te incluyes?
Claro que lo que las universidades producen es lo que algunos necesitan, esos 'algunos' se llama sistema neoliberal (cuyo modelo es la uabc, entre otros). Y qué es eso que producen? Gente como tú y algunas de tus amigas: enajenación, ensimismamiento, competencia, misantropía, arrogancia, inmediatez... muchas cualidades de lo que algunos llaman postmodernidad, otros hipermodernidad y yo simplemente control de masas. Y por más distinto que te sientas no has logrado salir de ese patrón que el sistema te dicta y ni te das cuenta.
Debo (quizá) aclarar que hablo en son de paz aunque algunas cosas se escuchen severas. Te veo potencial, se ve que eres listo, pero no has logrado salir de tales vicios egocéntricos, yoyistas y cortoplacistas y esa justificación de que este blog es pura vanidad es muy barata.
Insisto: hay mucho más allá de Sartre, considérame 'la mirada del otro' jajaja donde "lo que el otro opine de mí me tiene sin cuidado, aunque me preocupa si tiene una idea de mí distinta a la que yo tengo", no?
El mundo no está en tu contra, jajaja, no dramatices (aunque gracias por la risa). Tienes que ver la fotografía completa.

Consolation Des Arts dijo...

Otro, otro, otro, y éste sí por mera diversión:

A ver, oye, no te has puesto a pensar sí no entiendes lo que digo?
Entiendo la razón por la cuál no lo haces, mira es muy fácil, cuando hablas con una persona deberías prestar más atención a lo que dice, así lograrías entender después por que habla lo que habla...no, espera, tal vez no, pero posiblemente te ayude a comprender a los otros, ja a nosostros...recuerdas aquella vez que no podías completar una frase sin hablar de ti mismo?
En fin, cada quién...

P.D. Yo no soy lo que tu dices que soy...pero puedes convertirme en lo que te de la gana...

HAblando de otra cosa, estoy harta de que las personas soberbias alaben su humildad...en pocas palabras, estoy harta de que su ciencia jajajja les tape los ojos de tal modo, que incluso no vean el brillo de las estrellas.

David Navarro dijo...

ay! maldita sicología, que mediocridad tan snob, malfito sistema, maldita gente que le dice a el espejo que no se ha podido separar de su mundo, maldito libre albeldrío!!
Saludos, no estamos hablando de lo mismo ninguno de losa 5 que estamos aqui, quiza todo sería mejor si hablaramos el mismo lenguaje, no lo creen?
deberiamos contratar un traductor.
Sabes anonima, me haces pensar que eres adulta, leída, con estudio, egosintónica tal vez, pero muy pasional, quiza igual que yo, excepto que tu deberías ser mejor, y eso no lo noto en tus letras saludos, y piensa que probablemente, nunca hablamos de lo mismo.

David Navarro dijo...

por cierto, gracias esfinge, ingenioso comentario... era para mi del todo?
saludos.

Anónimo dijo...

Exacto! No hablamos de lo mismo porque no puedes dejar de hablar de ti. Y no te martirices tanto imaginando cómo soy, eso es irrelevante: trata de entender lo que escribo y créeme cuando digo que lo expreso en son de paz.

Y aunque tus conjeturas sólo te alcancen para imaginar que esto es psicología o feminismo jajaja igual te reitero que lamento mucho tu misoginia como porque eso es involucionar.

Aquí hay una diva y ésa eres tú.
Pero qué se puede pedir de alguien que discute con gustosos de Arjona?! jajajaja, ARJONA, por piedad! jajaja

El error es mío, y bueno, un adiós definitivo de alguien que pensó que podías dialogar con argumentos y no con "visceralidades".

Nunca viste la fotografía completa, es una pena que prefieras ser miope.

Atte. mmmmmm

Anónimo dijo...

hayyy hijos, no se pelien!! dejen de estarse eshando el shon por aqui, shingaoo! dejen el cuento y vamos a comernos unos tacos a tecate, con el pepe.. yo pisho!!!! aaaaaaaaaaah

Anónimo dijo...

eee el anonimo es el lic o el rafa o uno de sus discipulos, paganoooss!!! ya los casheee!! teman!! ya viene mi reino!!!!!!!!