lunes, 3 de noviembre de 2008

Del hombre… (¿?)

1.- El más grande problema de la mujer es su perfección, la hace sobrenatural, lo sobrenatural es, necesariamente, hermoso; pero extremadamente perjudicial a la vez… el hombre tiene dos principales formas de perderse… la belleza que trae consigo la perfección y energía de la mujer, y él mismo.
2.- Hasta Jesús acepto que la mujer debía convertirse al hombre para habitar el reino de los cielos. Entonces el trabajo de la mujer para lograr la iluminación debe ser más arduo; por tanto la que lo logra debe ser admirada. Luego de esto muéstrenme una que lo haya logrado.
3.- Ayer escribí un poema lleno de verdad, como todo buen poema… lo vi, lo leí, comprendí mi mensaje y decidí deshacerme de él. El poema verdadero no se escribe.
4.- A la mujer con el rostro perfecto es mejor no conocerla, es preferible amar en el yo lo que provoca su faz. De cierto digo que el conocerla podría sorprender; aunque generalmente no en el sentido que esperamos.
5.- la poesía de Baudelaire es una de las cosas más totalitariamente hermosas, pero en su hermosura puede llevar algún error, si no un error, el problema más grande de todas las grandes obras de arte. Al conocerla; muy probablemente sea muy parecida a una mujer.
6.- El hombre hecho de todos los hombres, puede y no puede ser consciente de su libertad. El hombre libre que sabe de su libertad y se olvida de los otros; es el hombre que se auto conoce, pero el hombre que se sabe libre y se da cuenta al mismo tiempo que está hecho de todos los hombres, además de ser libre; conoce las virtudes del cosmos.
7.- El miedo hace de la mujer más callada y probablemente hueca, la mujer más hermosa de todas… lástima que la confianza mate al miedo.
8.- la erudición de nuestros tiempos se representa con una cita de Silvio Rodriguez dentro de una charla sobre positivismo… ¡Que porquería! Antes constaba de hacer magia y de ser maestro de un aprendiz.
9.-Mi compita el Lic. Siempre quiso ponerle falda a la filosofía… espero sepa que yo siempre tuve la razón, lo que la filosofía necesita es que le pongan tanga.
10.- La primera y la última mujer que me dijeron que me amaban tenían algo en común… eran mujeres… luego de mi ya no lo sé, probablemente quedaron en un estado peor.
11.- Jesús quería a un discípulo más que a los demás; a María Magdalena… Ya sabía yo que él también tenía mucho de esa egolatría de la que se nos critica a muchos.
12.- ¿Por qué el sexo vuelve locos hasta a los santos? Porque lo sobrenatural de la mujer (si es el caso) tiene un efecto casi sicotrópico en la mente del hombre. La perfección y la estupidez terminan uniéndose en un punto sumamente peligroso.
13.- En el pecho del hombre hay un corazón que lo mantiene vivo, en el pecho de la mujer hay grasa, que también mantiene vivo al hombre. Esto que resulta ser una vulgaridad, sólo nos habla de lo sucia que es nuestra realidad, por ejemplo: el hombre sólo disfruta estar sentado cuando le toca ser silla.
14.- Debido a la imbecilidad de un camionero, muy recurrente en estos casos, no pude saber si dios, el cual estaba a punto de encontrar, se sitúa dentro del clítoris inundado de lo correcto. Me pregunto si para esa operación mental precisaba la presencia de una mujer. De cualquier modo hubiera muerto al instante por la ineptitud del conductor.
15.- Las mujeres creen todo lo que el hombre les dice... y lo saben, y se sienten pequeñas frente a los hombres. Ahí del por qué inventaron el feminismo… se saben inferiores.
16.-Últimamente no uso la filosofía para halar de nada, se nota en estas líneas, esto es una protesta. ¡Conozcan la pasión verdadera de la energía que les otorga el microcosmos! Hombre se hombre. Mujer se perfecta.

P.d. Si esto no entra en ningún lado… ¿entonces que es?
p.d.2. hay específicamente una mujer la cual es estúpida por naturaleza… la que piensa con el sentimiento… ¿ya te reconociste?

1 comentario:

Consolation Des Arts dijo...

JAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJJAA

No hay nada mejor que las mujeres. A mí por lo menos, no me ha pasado nada mejor. Esfinge sin secretos.

Por cierto, de todo lo que escribió no existe nada ofensivo, ojalá lo hubiera. Simplemente es una queja por ser hombre y tener que amar irremediablemente a las muejeres que idealiza cuando las define como perfectas.

Sin duda tendría que ser mujer para poder hablar verdaderamente mal de ellas. Mientras tanto, puede seguir dedicándoles poemas o como en este caso, algunas cuantas letras.

Alguien hace poco me dijo que su libertad terminaba cuando empezaba yo y se alejó (quedé muy impresionada de sentirme tan importante), por cierto era un hombre. Sí, las mujeres creemos en todo lo que nos dicen porque generalemente no nos importa. Jamás amaría (realmente)a un hombre por lo que dice, ni por lo que escribe, el resultado sería desastroso.

Por cierto, esa mujer a la que llama estúpida por naturaleza debe ser hermosa. Su sentimentalismo unido a su estupidez no tendría disculpa alguna en caso de ser fea y por supuesto sería imposible que
usted la mencionara, no tendría sentido.

Saludos...Príncipe Vanidad. Ya se le extrañaba por acá.