viernes, 13 de noviembre de 2009

Amorfismos.

Del abrazo. Tras la idea, de que todos somos gregarios por naturaleza se puede decir que la cercanía entre seres es más representativa según el afecto que sea generado, yo me acerco a quien me inspira mas confianza, y me siento a un lado y bebo un café, el abrazo representa un golpe mas fuerte a ese sentimentalismo humano, el abrazo es una cercanía maximizada, y muestra una supuesta felicidad o regocijo, bendito sea el abrazo lleno de cosas inmateriales, y no de navidades y años nuevos. Y si el abrazo puede ser así de valioso, lo que hace el sexo es inimaginable.

La lejanía. La lejanía convierte a un hombre en un extraño, lo vuelve ajeno, busca y convierte a otros en su pasado y en lo que se encuentra en otro lado, es un alquimista natural, excepto que nunca se convierte a si mismo en lo que era… y eso está bien. Faltaría saber si hay un bien o un mal, si estos existen el hombre tiene en la mujer un mal, en el devenir un bien y en el todo, lo que el bien y el mal no le dan.

El olvido. Este debe interpretarse como un reinicio, el reset del Supernintendo siempre se atoraba, como en la vida misma, el olvido siempre esta atorado, ¿Por qué es tan difícil reiniciar? Por que siempre ponemos los ojos en lo que no existe, el pasado y el futuro, ¿Dónde dejamos al presente? En el olvido, reiniciamos en una mentira, el ciclo humano existencial, es una mentira piadosa.

De Javier. El pensamiento lineal de nuestra academia, solo nos permite que los alumnos sean unos idiotas que asistan a clases para contra argumentar a otros idiotas, y al caer, olvidarlo es una tarea pesada, falta ver al patético hombre de anteojos y de actitud altanera que fue humillado por que el mismo lo provoco así, y aun no puede olvidarlo, cree en su conciencia que un silencio provocado es una muerte filosófica, la muerte filosófica se la dio al creer que la filosofía era así de prácticamente pendeja…. Yo digo que si…. Yo digo que no… pues di lo que quieras, esto no es filosofía….

La filosofía. Por favor, hagan algo, búsquense un trabajo, talen árboles, no pierdan su tiempo en la filosofía si creen que solo se trata de aprenderse un libro de texto, el pobre profesor que cuenta chistes solo tiene por sustento entender de una sola forma las cosas, esta filosofía que estudian no les permite pensar, por favor mátenla de un solo golpe.

El amor. Entre este y la filosofía hay una relación mas que etimológica, si quienes la estudian se dedicaran a sentir amor lo que quiera que sea, no serian filósofos meramente, pero serian menos pendejos. Ellos necesitan sentir, aunque sea por sus imbecilidades, amor, aunque esto signifique seguir siendo entupidos, representaría un regocijo para su alma, ser pendejos con conciencia.

Vamonos a Madrid a decir puras pendejadas.

3 comentarios:

Los mismos códigos de los códigos pasados ha** dijo...

Pues del abrazo je*: Buen simbolo por cierto, lástima que también sea tomado para la hipocresía, buena forma de hacer el amor.. digamos que sencilla... pero bueno el ser humano es (por que no soy humano je*) medio gregario... es justa y necesaria la soledad... vamos ... el abrazo sincero recompenza todo, es juntar 2 almas para hacer una plenamete ... (ja ridicula). Cosa que no cabe en un pecho cuando esto es totalmente verdadero aunque sea efímero.

Y la lejanía puede hacer eso o totalmente lo contrario, tal vez lo contrario, la cercanía hace fingir (puede depender de las vibras de la persona) ser para el otro, el otro ser para si. La lejanía hace conocerse a si mismo y desconocerse, sobre todo esto último. La distancia puede no existir como tal.

Y el olvido no existe, solo el relajamiento, el bloquear, la acción de dejar un pesar atras. jeje... ok no...

De Javier no opinaré.. bueno si haha
Es bueno que existan ese tipo de personas... es buena la crítica, es la comida de Origel que este es aún peor. Vamos la mierda de la sociedad tiene el sentido de no tener sentido.

Jajaja y eso de ser pendejos con conciencia jajaja... no lo se... tal vez el amor reprecente todo lo contrario a la conciencia... tal vez lo que llamamos "amor" haga perdela. Pero seria algo asi como escribir o filosofar con imaginación o fuera de la realidad de la sociedad materialista. Escribir o decir algo que se escuche bonito o nos satisfaga por un momento nuestros sentimientos.
Si lo queremos hacer... hay que enamorarnos ... eso o fumarnos un churro hahaha... ok no...

Comienzo a decir incoherencias... que no serán ciertas....

Me marcho de aquí para quedarme y no se pierda el sentido ya perdido.

Buenas vibras!!! SsssSSSSsss

pd:Aquí ... ....

xoxo

Anónimo dijo...

carnal, esta cabron a veces estar oyendo pura banda :P jajaja pero recuerde que es mejor hacer guerras santas... ya lo dice el sr rose.. i dont need your civil war.. hahaha osea. a la verga con la verga!

César Alexis dijo...

Sólo una palabra: IN-TEN-SO.
Saludos!!