lunes, 30 de noviembre de 2009

Como murió la filosofía de un modo bien presupuesto.

Para mi hermano Magio.
Este es un ejercicio escolar... una parodia de un capitulo del cuento de Rebelais
"Gargantua y Pantagruel"

Mientras la gente luego de años y años aun festejaba la inevitable muerte de dios y la llegada de otros, y los hombres se sentían libres luego de mal interpretar la voluntad y la exhuberancia de la vida, luego de que los ancianos ancestros Shopenhauer y Nietzsche habían hecho lo correcto acabando con la formalidad filosófica y volviéndose poetas pensantes y actuantes, ya nadie sabia que hacer con el pensar Filosófico, y la sabiduría se había hecho vieja y no era fértil ni atractiva así que partió a su origen, volvió a oriente y se perdió por allá. En occidente solo quedaba la filosofía falsa, que había surgido de errores como los lógicos y el anciano Marx, y que mucho después fue alimentada por malas interpretaciones hechas de lo que los intelectuales llaman existencialismo y que solo contenía un dejo de filosofía verdadera en sus entrañas, eso dejo a la joven y atractiva nueva filosofía sin una compañía femenina, así que se unió a los hombres y se presto a ellos cual objeto de utilidad. El grupo de hombres descubrió que era fácil y que le gustaba ser penetrada y ultrajada brutalmente por cualquiera que se sintiera capaz de seguir los pasos de otros que ya le habían dejado su semilla. Este ardiente ser fue tomando un cuerpo mas atractivo para quienes solo miran un par de tetas y nalgas en la razón y cada vez atrajo mas a los viriles y deseosos pasionales de occidente.
Así que durante tiempo fue cogida una y otra vez por los pensadores de épocas venideras y, como se dijo, recibiendo algo de ellos desde niña, ocasionando estar acostumbrada a ser tomada todo el tiempo con mas y mas deseo, a veces permitía que la golpearan y le dijeran cualquier cosa que excitara las pretensiones filosóficas que la hacían explotar en ideas y nuevas corrientes con mas racionalidad que verdadera filosofía.
El lenguaje la tentaba al grado que le hacia pensar que el lo era todo, pero sentía que aun quedaba algo de uno de sus mas estupidos amantes anteriores, Frankfurt y todos sus traumas que la habían cautivado y humedecido todas sus terminales nerviosas, y recordaba sus ultimas palabras, “te cambiaremos por la sobriedad y el arte” los entupidos Judío-alemanes traumados retrasaron una cosa que a final de cuentas regreso, y con ayuda de nuevos pensadores que los siguen idealistamente llevaron a la filosofía aun momento de placer ilimitado y fatal.
Pues llego el postmodernismo y con el la unión de todos los pensamientos vanos de nuestra academia filosófica… todos acorralaron a la filosofía en una recamara, y todos empezaron a tocarla y le quitaban la ropa pero cada vez tenia mas, quizá estaba cansada de ser tomada para razones tan viles como el pensamiento posmodernista y las estupideces neofilosóficas, así que los tantos pensadores que estaban hambrientos de los placeres de la filosofía le arrancaron los cientos de trapos a mordidas y la tocaron y nadie la penetro hasta que ella lo quisiera, la tocaron por horas y ella sudaba y sudaba por el fuego que la consumía, ella quería que todos la poseyeran, estaba faltando a su integridad o lo poco que le quedaba de ella, no lo soporto mas y ella empezó a acariciar a todos los que la tocaban, les empezó a frotar sus penes a dar licor de su vagina, los emborracho a todos y los enloqueció con el olor de su humedad que le provoco su necesidad de placer, le pidió a todo ese conglomerado que la tomara, que la penetraran y ellos lo hicieron, pero todos al mismo instante; el postmodernismo en su fase mas grandiosa y asimismo estúpida; acaparo la vagina permitiendo que algunos remedos hippies entraran también por ahí, lo que quedaba de seguidores de Frankfurt y otros movimientos modernos entraron por su ano haciendo que abriera su compás y que le tronaran la columna haciéndola sentir uno de los placeres mas grandes de su vida, empezaba a pedir mas a gritos cuando los hijos de la lógica y Aristóteles le sellaron la boca penetrándola por entre los labios y aunque le reprimió un grito sintió placer que la ahogaba y la alimentaba a la vez, a los revolucionarios de estilo marxista solo les quedaron las tetas. Y la filosofía que aun quería mas, con sus manos que aun le quedaban libres se apretó las tetas una contra otra para que estos la rozaran una y otra vez por en medio de ambas, mientras le acariciaban los pezones que alimentaba los frutos de su perdida de pureza y sabiduría.
Entre tanta fricción, las terminales nerviosas de estructura filosófica antigua comenzaron a hincharse y a agrandarse provocándole un orgasmo intenso y enorme y al producirse esa reacción hizo eyacular entonces a todos lo que la penetraban, se dice que incluso algunos la penetraban por el ombligo, los oídos y que le perforaron los ojos, todos estos empezaron a venirse dentro y fuera de ella, la llenaron de la porquería que producían con sus mentes hasta que la hicieron explotar de éxtasis y placer tanto que comenzó a desvanecerse y morir con una cara rojiza y casi dormida de un placer que la lleno y mató. Al morir ella no pidió perdón ni se despidió de nadie como otros que al morir dedican sus ultimas palabras, ella solo exclamo ¡he muerto! ¡La filosofía ha muerto! ¡Traigan de vuelta a la sabiduría! A ver si cualquiera se atreve a tomarla y a darle verdadero placer! Y sollozando dijo, esa es solo para los elegidos.
Dudo que no creáis esta muerte, pues tú estuviste ahí en cierta medida, quizá gozando de su clítoris, de lo tenso de su ano o de los placeres de su boca, quizá eyaculaste fuera de ella, vives de esa suposición racional que crees una verdad, pero si no es así, si te has mantenido casto o te alejaste a tiempo de ese cuerpo perfecto, quizá tengas oportunidad de ser uno con la sabiduría. Que aunque envejezca, no muere y su clítoris siempre estará más rozado y vivaz.

5 comentarios:

El Super Magio D. dijo...

Pocas cosas las he visto morir, oh Egipto, Egipto, pero la filosofía, yo ya me siento fuera de tiempo, en el estricto sentido que cuando reaparecí ya la filosofía había estallado entre viseras y semen.
Solo queda avisar desde aquí, no reclamándole, ni reprochando lo dado, ps de los muertos nada se espera, no todos son fénix. Puesto quien sabe no habla, y quien habla no sabe, y ps venga, solo queda buscar lo trivial que ya nadie entiende. Cuidado con los awitados!!. Aun no es tiempo de una guerra santa pero la armadura puesta, vieja espada vuelve a brillar al sol.

La misma, quien mas podría decir esto? (codiguitos ya sabeis) =D dijo...

wowW... que forma de matar la filosofía, anuque (algo así como magio) yo no he visto cosa o alma alguna morir.. ni siquiera lo he sentido, puesto que si pudiera persibir la muerte... sentiría el olvido y mira que eso no lo he podido lograr si no ya no fuese olvido hahaha ¬¬.
Y vaya la filosofía no podrá morir mientras tenga amantes... Así como esta tenía los suficientes, solo se esconde su luz, la encuentras en todos lados, cuando no la buscas, supondré que morirá el día que no me quede duda alguna haha...
Que deje de explicarme y la mataré el día que que tenga completa mi idea, sentido y le dé por completo la razón al que llame verdadero filósofo, que su idea se haga mía.
Afortunadamente no quiero.

Orale tu escrito, tibio, muy imaginativo, curioso explotar asi andar filosofando, mas bien le llamo placer, pensarían esos hombres?? literalmente no creo q mucho... jojo... Tal vez de uno por uno hubiera sido mas productivo, pero bien.... estará interesante matar a la filosofía.
Solo falta buscarla, encontrarla y con gusto lo hago hahaha....

Lo mio, puro texto infundado... y lo tuyo como toda buena parodia me hizo reir.

Una vez mas me voy---

Buenas vibras, te diría que a la próxima diré algo razonable, pero lo mas probable es que no, aunque creo en los llamados "imposibles".

besos

David Navarro dijo...

Pues gracias, aunque me gustria saber como usas la palabra tibio.

Saludos.

¬¬ dijo...

Ya te había dicho qué es "Tibio".

(Para mí)

En realidar quiere decir lo que reprecenta para todos, hahaha....
No le pienses tanto.

Besos.

Neural Crash dijo...

Supongo que han de quedar algunos necrofilicos intelectuales devaneándose con los restos de su meta-carne. Pobre Filosofía muerta en el prepucio de la lógica y sus conceptos. Snif snif