lunes, 16 de noviembre de 2009

Del falso clítoris del pensante.

Con la violenta necesidad de decidir entre el correr y el simple andar, me vi en la necesidad de poner a una silueta femenina contra un pilar exquisitamente tallado, el momento exacto y pleno… nótese… exacto y pleno... del tiempo en que me escabullí por su estructura, fue el momento en el que cedió, el momento en el que abrió su instinto de madre hacia mi fuerza de ser creador.

La mujer no puede evitar cobijar un fruto aunque este nunca vaya a tener el fin predispuesto por el devenir de nuestro universo... nuestro estado de cosas.

Descubrí entonces que la forma mas propicia de sostener la mente lucida es enloqueciendo los nervios de otros, las partes blandas de un cuerpo físico y de uno intelectual…

Hacer temblar a una mujer mediante el disturbio, y poner a quebrar la voz a un ser superficialmente “mental” tienen efectos de estabilidad y lucidez en quien lo provoca, ambas a su vez dan cierta explosión de éxtasis, lo mas adecuado es hacer que ambas cosas duren lo suficiente… pues de un lado el cuerpo físico goza de ese estremecimiento, y por el otro… la mente de quien es minimizado sufre, pero ambas se convierten en un estado de lucidez y gratificación… Esto es clásico, dos opuestos creando una sola cosa, que a su vez; representa de nuevo las mismas dos… Si yo fuera un “filósofo”, lo explicaría, por suerte no lo soy, pero si no lo entiendes… probablemente seas un limitado.

El espíritu de quien piensa no se encuentra en el orgasmo que produce una contradicción provocada. Sino de quien entiende el ser como uno entre todos… quien se conoce a si mismo como exacto y pleno… nótese… exacto y pleno.

1 comentario:

Neural Crash dijo...

... O es un limitado o aún es incapaz de generar un caos químico o un motín celular en una Fiamma.
A lo mejor te suena extraño pero algunos ejercicios de meditación y resistencia física tienen un efecto similar: la mente de quien es minimizado sufre, pero ambas se convierten en un estado de lucidez y gratificación...

Buena abstracción