domingo, 10 de octubre de 2010

Inicio.


Inicio.
Déjame enseñarte,
Muérdeme, así.
Otra vez, así.
No me sueltes, así.
Bésame.
--¿así?
No preguntes.
Respírame.
Guárdate en mí.
Márcame ¡fuerte!
Apriétame los hombros.
¡Fuerte!
Dibuja ese infinito adentro.
Eres un poeta.
Un pintor.
Tatúame tu obra.
Tatúame tus letras.
Mójame. ¡No!
Hazme humedecer.
Mas, aun mas.
Si puedes.
Lo estás haciendo.
Abre los ojos, es real.
Creí que no sabias.
Eres fuerte.
Me asustas.
Soy débil, lo veo.
Esto es raro.
Detente, no soy yo.
--cállate esto es normal.
Creí que no sabias.
--esto no se aprende.
Tú sabes hablar.
--y respirar.
Sientes como nadie.
Siento que lo sientes.
--te siento débil.
Me estoy muriendo.
--Mañana renacerás.
Es demasiado.
--no es nada.
Me está desintegrando.
No sé qué hacer.
¡No pares!
Ayúdame.
Despacio.
--déjame enseñarte
--muérdeme, así.
--otra vez, así.
--no me sueltes. Así.
--Bésame.
¿Así?
--No preguntes.
--respírame.


4 comentarios:

Svart Natt dijo...

voi a poner algo que se leera bien pinchi postmoderno y dadaista pero tuve un espasmo colectivo XD

David Navarro dijo...

mmm... carnal.. no es que no sea posmoderno ni dadaista pero... que es eso??
jaja

†Nicté dijo...

Hoy me limito a observar... xD ... Está tan exquisito que me lo comí...

;D ja... saluditos!

Davicito

Anónimo dijo...

Aprendiendo a ser nada.. a respirar, para luego asfixiarme con alguna voz... Abusando de tu sed, para darte a beber mi alma. Quiza solo asi no te arrepentiras de lo ácido y sin sentido que parece mi mundo...
Es exquisito... Me deja queriendo mas.