jueves, 5 de julio de 2007

Narrativa del desespero

Es la imaginacion, la perdicion de mis ojos en tu ser,
una sonrrisa arrancada de la mia,
la limitacion explosiva de mi cuerpo,
cierta espera de lo que no pasara;
fantasia de mis manos presionandote, presinandote toda;
la pelicula mental de la cascara vana deespegandose de ti,
la superficie real de tu humanidad que atrevo a decir es perfecta, celestial
si! exacto; el cielo se equivoco y te mando al lugar erroneo.
te arrojaron a mi vista sin convertirte en reina,
pero te encuentras como diosa,
superioridad inmensa en cuanto a mi y a todos...

la pasion, la pasion que quiza tu misma no conoces pero utilizas.
y en mi ser funciona;
para mi es suficiente para acomodar mi aliento en tus pies,
en tus uñas que he visto ya en la realidad;
y me hacen viajar en pequeñez por lo que nadie desea,
por lo que nadie piensa siquiera.

BONUS:
es una sonrisa efimera... efimera pero constante,
perfecta como quiera que sea, y de tu cuerpo un monumento, un palacio...
un templo de alabanza al dios si es que existe y nos ve... y nos critica.
Hoy ya no quiero poesia, ni belleza en las letras, este escrito es de deseo, de pasion contenida.

Una desesperacion por tu boca paseandose en mi cuerpo entero,
expidiendo placer de ser a ser, es una perdicion de mi mente,
tu mirada que antes se perdia mientras la veia...
ahora se perdera en las bajas fricciones de nuestros cuerpos sudados,
bañados de la sal dulce que envenena de calor nuestros cuerpos y produce suspiros violentos
y tensos de eso que llaman amor... que, aunque momentaneo,
nos da el sentido de ese suceso que nunca viviremos...

Por lo menos no en el universo del dia presente

NOTA: Aunque rosa...; este escrito es Sin Mensaje Poetico

2 comentarios:

Todos tus muertos dijo...

Me entretuve, reí, me puse serio: tu texto.
Lo mejor: la nota.
La oscuridad de tu blog se contrapone a la lucidez de tu pensamiento y no es ninguna cortesía.

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

Escritor de frases espontáneas, breve chispa que no incendia. Bienvenido al club de los hombres que no existen. Escribe algo sensato de ser leído, pierde tu tiempo de la única manera permitida a los hombres de mentes enfermas y espíritus rotos. Primera pregunta: ¿Sabes que se esconde detrás de todo esto a lo que conocemos como existencia? No te apresures mi hermano, si no queres responder, bien; pero si lo intentas, toma tu tiempo, una copa de vino, un pedazo de soma o un trozo de mana y yo intentare volver después de siglos, y saber que tu respuesta a sido la misma a la que cualquier ser, terrenal o celestial, a dado durante estos milenios ya pasados.

¿Cuál es el sentido de seguir luchando cuando has sido lanzado a la furia del mar abierto y no sabes nadar? Ninguno, de cualquier forma morirás ahogado, sin embargo el niño no se rendirá, su instinto “natural” lo mantendrá pataleando y lanzando alaridos de desesperación… he ahí el sentido de lucha, de resistencia… sea por aflicciones materiales o intelectuales.