lunes, 9 de julio de 2007

Y de lo sensato... que debo escribir?

y me piden que escriba algo sensato (?) lo pienso y me detengo en un punto donde muchos, como yo, se quedarian estancados; nunca conoci a un lector sensato que solo lea cosas sensatas de leer... ni a un escritor (realmente bueno) sensato que escriba cosas sensatas de escribir.
la sensatez de un lector y de un escritor; es meramente la aceptacion que le de uno al otro....
QUIEN PIDA ALGO SENSATO DE LEER... NUNCA A LEIDO.
!Y LO FELICITO!!!!!
pero para todos, escribire algo sensato de leer:
...
lo siento; es todo lo que pude dar sin mensaje poetico... claro

2 comentarios:

Neural Crash dijo...

La VERDAD se desvanece cuando las palabras te tocan la punta de la lengua...

David Navarro dijo...

me jodiste... yo hablo y hablo y hablo... soy un gran mentiroso mi estimado