jueves, 5 de julio de 2007

Nunca...

¿y por que no sere escritor?
por que alguna vez escribi lo suficiente y me canse,
fueron letras y nada mas... nada,
y no escribire ya, pues no tengo nada que decir y me aterra el aliento vano...
igual que la tinta desperdiciada o los dedos planos por un teclado blanco como mi mente.
decidi entonces no perder mi tiempo en manchar papeles y dejarlos intactos,
por que prefiero correr por los terrenos minados y reventar mis piernas
y aun asi seguir hasta arrastrarme y explotar por completo,
negare las peticiones de mi mente, pues mi eleccion es satisfacer mi lado carnal;
y de lo carnal a lo mental...
mi tiempo es precioso y preciso... y lo gasto (mejor y por fortuna)
en las bajas fricciones de los sexos contrarios,
un descanso mental en cansancio carnal.
(el dejate de mamadas de la piel al cerebro)
y no escribo por que no tengo papel... ni pluma... y mi lapiz esta sin punta,
no escribo por que; ¿a quien le importa lo que piense? si ni dentro ni fuera de mi; encuentro la divinidad absoluta que escupe la sabiduria misma de ese invisible delirio llamado el supremo.
que ni yo ni tu ni la idea misma que lo construye me da la razon de existir,
y si mi existencia esta de mas... entonces mis letras me estorban,
y aunque para matarme debo aniquilar antes mis pensamientos;
no lo hare dejandolos a merced de el pisoteo vulgar del populacho nefasto y hueco,
de la realidad inocente, con menos motivos de ser, sin ser, que yo que soy y no puedo ser...

... mmm... no es tan diverdido... es solo que lo es...

1 comentario:

Todos tus muertos dijo...

Aprendí que vivir debe ser la consigna. Curioso que escribir y vivir sean rima. Es bueno tenerte por este medio, aunque sé que no tienes muy buena opinión de los blogs. Yo tampoco, pero me prostituyo, de algo hay que comer. Ciao.