lunes, 9 de julio de 2007

Pequeñisimo Escenario ... alrededor

La mesa, en mi cara,
un old fashion acostado, ya sin hielo, a punto de caer,
caer en una silla de roble (la mesa es caoba) con una pata en el aire,
el oso negro se rie de mi, no lo alcanzo... el no se mueve,
esa ventana me asusta; siempre apunta al lado contrario de la luna,
y yo siempre con ganas de verla, se me esconde?

La noche afuera, adentro no se... quiza un ocaso o dos;
si cuento el de la botella, el otro es el mio.

Los cuadros en la pared ya son un chiste...
las miradas en los retratos me dicen que el chiste soy yo... pero no rien,
mi respiracion hace musica al rosar con la tabla,
y esos liquidos casi solidos dentro de mi nariz le dan el bajo exacto a cada nota.

el llanto seco del vaso emana un olor casi agradable;
un giro leve a mi cabeza basta para que mi olfato se arrepienta de lo antes sentido,
ni el sexo lleno de sudor podria opacar el hedor de las 11 colillas en el cenicero.

Ya no hare nada por alcanzar esa botella, mucho menos el vaso... ya sin hielos,
tampoco continuare marcando con caoba mis mejillas,
mas facil es caminar hacia el pasillo... caminando de espaldas a la ventana.

Quiza tenga que esperar otro dia para ver la luna.

1 comentario:

Pablo dijo...

hey ke onda!!!! saludos buenas vacaciones y esta kurada tu escrito ehhh aunke yo se ke mi coment te viene valiendo no!!! ejjeje pero ps kise poner algo x ke no tienes comentarios jejjje ok saludos otravez bye