domingo, 24 de febrero de 2008

A la esfinge… sincera respuesta.

Perdón, siento no estar a la altura dramática de tu pobre vida sentimental, ¿quien fuera una cenicienta? Pero en fin, que más da lo que creas, y digo lo que creas por que del pensarse mejor ni hablar.
Es bien tonto que esperes algo de mi cuando no es reciproco, pero de alguna manera te entiendo, los entiendo a todos…. Solo creo que:

Pues dejaste un comentario así por lo que te comenté y eso es todo, no entendiste lo que escribí, tal vez, de cualquier manera no esperaba que lo hicieras, solo que la pasión con la que vives pues no te permite separar lo que piensas de lo que sientes.
Recuerdo que tu postura siempre fue el sentir, nada mas, rechazas el pensamiento y lo que se puede hacer con el, eso explica todo eso que dejas pintado en tu blog con lágrimas y humo de tus cigarrillos, es muy valido, de verdad lo acepto, pero ya me canse, el dolor en las letras sabe mejor cuando esta en el fondo y no el la forma.

Quizá volví, si es que un día me fui, pero no tenia que regresar siendo hipócrita diciéndote, “que lindo, cuanto dolor” en cambio debí decir algo así como, “¡no mames, ya escribe algo que no sea tan vacío como tus penas!” Vamos esfinge, si algún día escribiste con algo mas que sentimiento ponlo en tu blog y házmelo saber, o pues sigue escribiendo eso, quizá en algún momento Alejandra Guzmán quiera alguna de tus “poesías” para cantarla en un álbum de esos de los que suele sacar últimamente (puedes cambiar por el artista pop que desees) ¿los has escuchado? Como sea, el hecho de que no regrese mintiéndote no significa que no haya hecho una entrada de telenovela, mírate… solo que ahora soy un villano jajajaja* ¿no es mas dramático?

En otro orden de ideas, sobre mis textos; pensé que ahora les faltaba forma y no fondo como sea no esperaba de ti (como ya lo mencione) un entendimiento de lo que quise escribir, aunque repito, solo creo que lo dices por que me pareció tonto regresar y que tu siguieras igual…. Y te afecto mi comentario. ¿Sabes? Deberías ponerte a investigar algo de lo que escribí, igual encuentras algo que te guste, aunque no lo parezca, también tiene mucho sentimiento… o como llames a esa basura que te tiene como lo que eres, es una lastima que esa barrera te deje de esa manera.

—Ayer leí un poco a Wilde—
—y— ¿?
—Pues me gusto, pero no le entendí—
—Que mal—
—Ni tanto, me aprendí unas frases para sonar intelectual—

Pues solo he contestado así, por que de cierto modo hoy el tiempo me sobra, pero eso no le resta seriedad, cada palabra que se encuentra aquí podría ser un suicidio… todo lo anterior… lo sentí (…) je* por ultimo solo te digo que gracias por llamarme príncipe y no caballero, me hace sentir importante y por encima (jerárquicamente) de los demás je*. Ahí si le atinaste, a ver si te ubicas y respetas mi titulo ¿no? Hasta pronto mi esfinge.

Poesía de las que te gustan (je*)

Que llanto tan bajo el que provoca la miel,
Le sucumbe el ser y la razón,
Muerta y ya tan acostumbrada al ayer
Se le envejece y rompe el corazón,
Sin tocar un instante el color de su piel.

Una dama cargada de nada,
Un florero con flores de papel,
La tierra exquisita marca la exacta mirada,
Del que compra la flor de falso nivel.


Pobre el constructor de castillos,
Pobre del príncipe sin equiparación,
Pobre de los secretos inexistentes,
Pobre de la esfinge inútil.

Perdón, ahora por mi “retorno” tan salvaje, odioso, sincero y decepcionante, pero mas decepcionante el regreso a la palma de mi mano.

26 comentarios:

Consolation Des Arts dijo...

Hola...hablando de que me afectó su comentario...mhhh...¿no le parece que le afectó más a usted el mío o en todo caso igual? Lindo el poema...ni duda cabe...¿Le mencioné que cambié de secreto? Bueno, sabe, usted nunca me entendió ni esperaba que lo hiciera porque caería en una aborrecible contradicción. Su realidad y la mía son completamente diferentes. En fin, sabe que tienen razón en varias cosas pero no en el resultado del conjunto. Tiene razón en el dos más dos, pero siempre se equivoca en el cuatro, simplemente porque lo pone de resultado. Tampoco tiene idea de porque es dos y dos, los pone sin pensarlo. Esto fue complicado pero aplíquelo al comentario que le hice y verá que mi acertijo es muy fácil de entender. No me interesa decirle en que se equivocó referente a mí, me da igual, yo no vivo de los otros a diferencia de usted. Lo que sí me gustaría recalcar fue lo último que escribí, usted debió entenderlo más que cualquier otro(a), debido a nuestra amistad pero no fue así. Yo no seré escritora ni nada, prefiero ser lo que soy a convertirme en alguién más. Lo que usted no sabe es que mi aislamiento de los últimos dos meses me sirvió para algunas cosas. Mire de hecho usted no ha cambiado y entiendo porque escribió ésto. Sí, es un príncipe vanidad y preparó un manjar, pero no para mí, sino para sus invitados. Esto fue un entremés, al menos para mí. El hambre es insoportable pero no se desaparece con eso, aunque usted, quién sabe, igual y mínimo lo mantiene lleno. Sus palabras señor, fueron muy peligrosas para mí. Pero no me tocaron, ni siquiera rozaron mi hermosa piel. No es un villano, si acaso tiene el papel secundario. Estoy constantemente bajo la mirada de uno y creame que es muy diferente. Disfruté este escrito a pesar de todo, se vió muy inteligente e irónico. Utilizamos el mismo lenguaje pero las claves son diferentes. Saludos y como buenos tercos rayos de sol que nos toco ser, no nos queda más que aceptarlo. Coincido con que la froma de lo que escribo es pobre y el fondo oscuramente gastado. Desprecie mis palabras y haga lo que desee con ellos, puede hacer un transporte que lo lleve a la luna o al vaporoso infierno. Mejor haga eco con ellas para alabar su vanidad ¿No le parece mejor idea?
ah por cierto, no mentí cuando le dije que venía con más de lo mismo...ojalá y algún día muestre algo de lo que no se conoce. Sería interesante. Bueno, me despido... de estos terrenos peligrosos y áridos por los que me gusta caminar. A la esfinge sincera respuesta...mhhhh ¿sincera? mhhh aún lo sigo pensando...
Consolation Des Arts o lo que guste...
Ve que bondadosa soy a veces...pude ignorarlo pero decidí seguir con su juego, ahora sí fue una entrada dramática, es como el segundo acto y sin duda mejor que el primero tan gris.

Consolation Des Arts dijo...

PD...eso de los artistas pop jajaja...
No puedes odiarme por al misma razón por la que me odiarías. Siempre he dicho que soy un hermoso florero ¿hasta ahora descubres que son flores de papel las mías?
mhhh un problema de apreciación o negación, ah otra cosa, esperar algo de ´ti es esperar que las piedras sientan vértigo al caer de una montaña y tu ni piedra, ni sentimientos y lo más importante, jamás te darás cuenta de que caes hasta estar en el suelo y más alla.
y ya me harté de esto, usted sigue siendo mi amigo aunque ya no nos veamos ni platiquemos siquiera...y talvez no entienda sus palabras por bruta, pero los colores si puedo verlos, son tan llamativos y tersos, una que otra espina, pero de esas que envenenan pero no matan.

The Black Tear dijo...

Oops, mal momento para visitar tu blog xD

David Navarro dijo...

Pero claro que tienes razón en cuanto a que tu comentario me afecto, creo que ahi no descubriste nada, pero eso no era lo que notaras en mi escrito, (y eso que ahora me lo avente al mas puro estilo de los bloggeros) la idea era simple, me caga que esto sea una novela, y que mas allá de que lo sea lo aceptes, “esperaba un regreso mas dramático” por el dios, si esto fuera así de verdad que hubiéramos cientos de nosotros escribiendo sobre comprar ropa en una boutique.
No te confundas, solo quería “deprimirte” mas de lo que tu vida te permite, y eso es muy fácil, no se necesita mas que querer, la verdad es que lo hice y el resultado es que aquí estas escribiendo cartas para mi.
Debo decirte que yo me encuentro satisfecho con lo que prepare para ti, de cierto modo hice lo que quise, noté las gotas en tu respuesta y la pasión en el final, je* quizá lo que mejor puedes sacar…. (…) El postre me quedo exquisito ¿no?
Saludos, y remarco que si me afecto su comentario, en cuanto que es muy penoso regresar a la palma de mi mano… lo todo entendido.

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

¡Ay wey! Así que no soy el único al que de repente le da por intentar ser el ultimo en tirar la piedra. ¿El fondo o la forma? No se. Tal vez mañana me importe. Por eso simplemente prefiero hacer de cuenta que tan solo “hablo” con el puto monitor. Antes solía ser un perro muy bravo, monstruoso, ladrando a diestra y siniestra; hasta que un día casi muero de melancolía, paso así nomas, de repente, que me di cuenta de la miserable posición en la que me encontraba, ¡Estaba todo desnutrido! Patético. En mi afán de ser el perro mas cabrón de la cuadra, me había olvidado por completo de morder algo; eran casi tres semanas desde aquel delicioso pañal con popo calientita que, sin saberlo, me había proveído de las energías suficientes para mantenerme ladrando despiadadamente. ¡Ja! Aprendí la lección. Desde entonces me he vuelto un perro más manso, generalmente indiferente al bote de basura…. Ya no me importa que traiga hasta cuatro cabrones oliéndome en culo detrás de mí. Mi bravura se hace presente, solo cuando, a lo lejos, olemos el inquietante aroma de un pañal recién tirado

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

¡Ay wey! Así que no soy el único al que de repente le da por intentar ser el ultimo en tirar la piedra. ¿El fondo o la forma? No se. Tal vez mañana me importe. Por eso simplemente prefiero hacer de cuenta que tan solo “hablo” con el puto monitor. Antes solía ser un perro muy bravo, monstruoso, ladrando a diestra y siniestra; hasta que un día casi muero de melancolía, paso así nomas, de repente, que me di cuenta de la miserable posición en la que me encontraba, ¡Estaba todo desnutrido! Patético. En mi afán de ser el perro mas cabrón de la cuadra, me había olvidado por completo de morder algo; eran casi tres semanas desde aquel delicioso pañal con popo calientita que, sin saberlo, me había proveído de las energías suficientes para mantenerme ladrando despiadadamente. ¡Ja! Aprendí la lección. Desde entonces me he vuelto un perro más manso, generalmente indiferente. Ya no me importa que traiga hasta cuatro cabrones oliéndome en culo detrás de mí. Mi bravura se hace presente, solo cuando, a lo lejos, olemos el inquietante aroma de un pañal recién tirado al bote de la basura…

David Navarro dijo...

Como diría el buen Cejudo “tienes toda la razón” pero quizás en este caso, sea todo personal, además si me caga el concepto que se tiene de estos lugares, no me gustan las novelas ni leídas, yo creo que esto esta por la razón de que todos creen que estoy cagando el palo, neta que no… solo digo cosas y ya, como el buen Erik, me contesta y yo no sabia que le estaba cagando el palo.
No se man, ya se por que soy tan desagradable en la escuela…
Saludos man, es bueno que andes por acá, le diste al punto con este comentario

Todos tus muertos dijo...

chíngale!!! me había perdido en estos días. no sé qué decir. me quedé pendejo. mejor luego vuelvo. saludos.

Consolation Des Arts dijo...

Sí, eso de sacar la pasión es lo que mejor me sale (palabras peligrosas, sin duda). No, sí usted y yo pudiéramos pasar siglos con esto. Pero como buen caballero o príncipe que es permitidme poner yo la frase clásica:
FIN
Como toda buena novela, quién sabe y si algún día nos juntemos para hacer una, de esas que no le gusta hacer pero bien que le salen y de esas que yo me la paso toda la vida haciendo y que no me permiten hacer otra cosa. JAJAJAJA esto fue broma, mejor hagamos un poema. Acaba de leer esta historia desde el capítulo uno hasta el final, es tan cómico, la mayoría de las cosas no se entienden y otras gritan. Ja.
Por cierto, ¿verdaderamente buscaba deprimirme? vaya, casi me siento importante...Sí lo sé, es muy voluptuoso hacerme sufrir, pero ¿qué cree? se le adelantaron y soy inmune a todo lo demás excepto al veneno principal. Le prometo que me dedicaré a escribir ¿acaso usted había tenido alguna discusión tan llena de belleza por aquí?
¿No se ha puesto a pensar (usted que lo hace tanto) que a veces es muy predecible?
Gracias, a veces lo entiendo, pero lo que usted plantea es imposible, es demasiado tarde para mí.
Saludos...

Todos tus muertos dijo...

me sorprende la violencia, la ironía y hasta el ingenio con el que se debate, entre los blogueros, el tema que se ponga en la mesa. bueno, no es eso realmente, lo que me sorprende es que si no leyera estos bloguitos, juraría que son como corderos incapaces de molestar a alguien. de veras y no lo digo con la intención de molestar. por conducto de la pantalla son otras personas. totalmente diferentes. el deivid es más alevoso pero guarda su esencia chingaquedito, el desfachatado sí que es otro u otros totalmente, clara, pues claro, defiende lo que es suyo, sonya igualmente, yo, creo que soy igual de mamón en la vida real que en la virtual, eso me dirán ustedes, el chava, también enciende pasiones; la maga, me da la sensación de que nomás existe cuando enciendo el computador; la abela es mamón nomás con los que no conoce, pero es buen amigo. neta cabrones me caen bien, porque mejor no organizamos una peda y después de eso a ver qué pasa. digo ahí está mi casa cuando quieran o donde les parezca. si algo aprendí en derecho es que la cerveza rompe todos los prejuicios y además es más barata en cartones de caguamas, jaja, saludos morros.

The Black Tear dijo...

Genial. Gracias por tu comentario, no lo esperaba, y es un halago que te expreses así de lo que escribo (aunque fuera por hipocresía).

De tu blog, prefiero no comentar, para no pisar en blandito. Saludos. Viendo tu foto, te va mejor el negro.
Quizá soy yo.

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! simón Aharon, cuando quieras los acompaño a unas de esas bacanales que tanto te agradan. Y hasta una o dos cervecitas me tomo. No se ustedes, pero la razón por la que continuo con esto de los blogs, es, en parte, el desahogo, la introspección, la expresión, la puesta en escena de mis dudas mas fundamentales; y en segundo termino, pues es mucho mas fácil y practico hablar por medio de las letras ¿No crees? Como que el blog nos impone un ritmo, pensamos pausadamente, y nos sale eso, que de otra forma nos guardaríamos y posiblemente olvidaríamos. Además, es entretenido voltear para atrás de vez en cuando y ver como ha cambiado nuestro pensar, reírnos de nuestras contradicciones, avergonzarnos de nuestros infantilismos e idioteceses, ruborizarnos y hasta arrepentirnos de los elogios que alguna vez le dimos a alguien. Es como ver muy detenidamente y a detalle algunos aspectos de la vida, esos que nos interesan preferentemente; creo, son las razones principales de tener un blog… Ahora que si a alguien simplemente le divierte y entretiene ver, pero sin hablar o hablar con la única finalidad de cagar el palo, pues esta en todo su derecho; aunque a esos los miro con mucho recelo y sospechismo, todos andamos en la búsqueda de algo ¿O No?

Todos tus muertos dijo...

tú lo dijiste viejo lobo de mar, mar, mar... a mí me agradan estos espacios, por ejemplo ahorita platico contigo a toda madre, mañana a lo mejor se me ocurre decirte algo que te saque de quicio y también a las puertas, pero por hoy prometo no ser desagradable, saludos hermano, cuídate.

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

¿cuando se arma el partidito pues?

Neural Crash dijo...

Wow, la neta que una pelea entre dos hombres o entre dos mujeres nunca podrá ser tan intensa como el de un hombre con una mujer. Pasíon e intelecto ardiendo entremezclandose. Arquetipo universal de una de las mas grandes dicotomias a la que nos enfrentamos. Aveces cuando nos leo me doy cuenta que somos una reproduccion exacta de muchas de las cosas que nos quejamos. Escribimos para separarnos pero de alguna extraña forma nos convertimos en mundo y al parecer es inevitable...

Todos tus muertos dijo...

simón, somos, bueno al menos yo, bien incongruentes y contradictorios, pero es lo bonito, ja. saludos

mAgA LaLaLa dijo...

¡Wow! ¿Así que escribimos para separarnos??? ¿Por qué nadie había tenido la caridad de decírmelo? Con razón luego me siento tan fuera de lugar... (Con voz bajita de niño regañado y alejándose: "Yo no cdeo que escdibamos pada sepadadnos, el lic tsicodogo esta doco...jeje).

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

!Dije que cuando se arma el maldito partidito de futbol¡

Estan sordos o que chingaos.

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

ay wey! no me abia dado cuenta... como chingo!

Consolation Des Arts dijo...

Vaya esto sì es halagador, lo ùltimo soy yo, jajaja. Que ha pasado señor? Ya...èscriba algo nuevo..luego se desaparece y lo critico por sus regresos poco dramàticos y luego pasa lo que pasa, yo le escribo cartas y usted me escribe poemas jajajaja es broma, a ver cuando me doy una vueltecilla por la escuela...
Saludos

Salvador dijo...

ke onda wey. ya no tiras chet o ke?

Consolation Des Arts dijo...

El Príncipe Vanidad aún no está de regreso...

Anónimo dijo...

Es noch dass? viagra online levitra online [url=http//t7-isis.org]viagra preis[/url]

Anónimo dijo...

no es tan simplemente [url=http://csalamanca.com/category/viagra/ ]viagra 50 mg [/url] Como es curioso.:) http://csalamanca.com/category/viagra/ viagra spain

Anónimo dijo...

que wey estás morra, este bato es un completo pendejo que no te das cuenta? es un idiota te trata como una idiota, y sientes placer en ello, ya lo hubiera mandado a chingar a su puta madre, es más vete a chingar a tu puta madre PENDEJO PERRO! poeta? no mames

David Navarro dijo...

ajja... si, yo soy el primero que me siento pendjejo, también estoy seguro de que no soy poeta,ni lo seré, ni nada; creo que esa es mi pose fundamental... más bien ni duda cabe.
por otro laso, La Esfinge y yo somos amigos, y jugamos mucho con las discusiones para despues abrazarnos y perder el tiempo juntos.
No debo, yo, explicarte esto, pero sólo lo hago `para que sepas 2 cosas; que si soy un pendejo y que agradezco que leyeras el texto, si es que lo leiste.
Un saludo.