martes, 25 de septiembre de 2007

Al Lado del Camino.

7 comentarios:

Todos tus muertos dijo...

¡Chingón! Nada más.

estefani dijo...

Calamaro. Nada mas.

Anónimo dijo...

Disculpa si sentiste que te corregí lo de la hermenéutica.

No era corrección, estabas en lo correcto.

Solamente jugaba un poco con la similitud fonética.

Y si te das cuenta más abajito hasta dice HERMANÁUTICA.

Lo cual no tiene sentido...era un juego fonético.

Disculpa de nuevo.

El intelecto no se pone a prueba en un blog.

David Navarro dijo...

¡¿Nada más?! Mmm ¿saben? Esa madre es mi modelo desde la secundaria (creo que nunca lo conseguiré) se me hace muy cabrón no se por que, y nada mas.
¿Calamaro por que mi Stef? Ese tipo casi no me gusta de verdad prefiero a Fito.
Saludos y gracias por pasearse por aquí.

P.D. perdóname tu a mi anónimo… quizá estaba en mis días, quizá solo no entendí el juego, quizá no es el tipo de disculpa que quisieras dar, no se, lo siento… me gusto eso de lo intelectual o no se que.

Anónimo dijo...

Sin rencores.

Saludos.

Nunca había permanecido tanto tiempo en el anonimato.

Y espero que ninguno de los dos esté haciendo uso del sarcasmo.

Adiós.

David Navarro dijo...

presentate... eso seria educado.

Anónimo dijo...

No tendría sentido, pero ahí va.

Mi nombre es Zamara González...

y...

"Mi nombre es Hor. Mejor sería decir me llamo Hor, pues ¿quién además de mí me llama por mi nombre? Me llamo Hor."

y...

no tengo blog, ni otros, por eso Anónimo era la opción correcta.

¿Ves?

No tuvo sentido.