jueves, 20 de septiembre de 2007

Holocausto sin pasión ni razón.

Bajo el manto del cielo gris, dentro del mismísimo infierno frió, la vista de todos está en el crepúsculo del dios cielo que cae y sube consecuentemente; lo que va viene y lo que fue será, pero no para nosotros. La urbanización es un pretexto para esconder la fealdad de nuestro mundo… fallecido, no se acepta la verdad; vamos contra nosotros mismos, destruimos lo que construimos por que vivimos la muerte, disfrutamos el llanto en ojos extraños, la compasión y el altruismo están en el castillo del rey… olvidado por magia del emperador virtual; la perfección jamás estuvo tan lejana.
Ya nada nos traerá de vuelta el pasado oscuro… ninguna era nos cambiaria su presente por el nuestro, ni siquiera aquellos sujetos que vivían al desnudo y eran feos… casi como feos hoy todos nosotros. Ahora los filósofos, imbéciles, son vendedores de manuales de equipos de computo; de moda por la oferta y la demanda… ayer hice un análisis hermenéutico de algunos… ¡que simbolismo!
Yo estoy volviéndome loco, hay una fabrica de rosas frente a mi casa, las hacen naturalmente, a base de restos animales, todos esos seres tratados en vida bajo un régimen sanitario estricto como el de cualquier humano, las rosas aun se venden, pero que ruido y que olor ese proceso.
Y como dije… ya casi loco… extraño los días en que esta condición me haría especial para los tiempos futuros. Creí… como Nietzsche… haber nacido póstumo. Tuvo suerte.

8 comentarios:

David Navarro dijo...

DISCULPEN TODOS (SI ES QUE SON DOS LOS QUE LEEN ESTA MIERDA) ESTOY MOLESTO… TUVE UN ERROR (GRAN ERROR) DE ESTRUCTURA EN ESTE TEXTO… ASI QUE SI LES PARECE RARO QUE CAMBIE DEMASIADO EN ALGUNA PARTE DEL TEXTO… POR FAVOR PIENSEN QUE EMPEZARON A LEER OTRO ESCRITO DE LA MISMA TEMATICA… JE* GRACIAS.

P.D. LO ESCRIBI EN DOS TIEMPOS; EN LA SEGUNDA SESION ES CIERTO QUE ESTABA LOCO.

Todos tus muertos dijo...

No he leído tu entrada porque tengo que decir algo:
Mira maldito muchachito insolente, ya supe lo que es emo, MIS HUEVOS SON EMO Y NO SE HABLAN. Así es que te equivocas, a lo mejor spleen o taciturno, melancólico o autodestructivo, fornicador de pequeñas Dorothys, pero emo, eso no, hiere mi orgullo y mi orden fálico. Ahora sí, ya dije, voy a leer tu entrada y te comento. Saludos carnal.

Todos tus muertos dijo...

Hermano, no caigas en ese nihilismo delirante, a veces necesario. Yo lo uso como un trampolín. A esto me refería cuando decía que la filosofía me trastorna. Me muestra la realidad que otros no ven, no sé si envidiarlos o compadecerlos.
Paréntesis: Los que esperan que todo futuro será mejor, o, que al final hay otra vida por allá sentada fumándose un cigarro, esperando nuestra espera. No sé, a veces me pregunto si realmente viven. A veces me gustaría ser un imbécil que no se dé cuenta de nada y trabaje, se case, tenga hijos para poder mezclarme entre ellos..., pero, es que es tan conformista. Ni modo nací pa perder. Qué le vamos a hacer.

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

Ja! Ja! no sabias esas mamadas de los "emo"... el david con su peinadillo de la foto lo parece... no, no cierto david, disculpa mi falta...

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

Hey david, no andes de pretensioso, no es tan facil volverse loco, o al menos no "loco" como comunmente los conocemos... yo lo intente, y me faltaron huevos... si, solo dos hemos leido este texto... es que acaso deseas que te lean las multitudes? en ese caso te recomiendo que agreges un mapita a tu blog donde te indique las visitas que has recibido... mi otra mitad de la simbiosis ya lo hizo...

Todos tus muertos dijo...

¿Alguien me puede decir si el pinche Erick ya se suicidó o qué?

David Navarro dijo...

Aharón…. No te entendí, creo, pero siempre es bueno tenerte por aquí; oye mi Lic. El Eric no se suicido, me dice Tamara que por ahí anda dando clases en alguna escuela de pacotilla… lejos hasta de ella, supe además, hace algún, tiempo, que ya no quería escribir en su blog que le parecía no se que cosa.

Bueno pues mi estimado ¡SALUDOS!
Lo veo luego.

David Navarro dijo...

A ver mi estimado personaje salido de de Narnia (¿no es cierto?) ¡Ni emo ni loco! Sabes mi estimado amigo, no te tomes tan en serio esas palabras que leíste en ese texto mediocre y en ese primer comentario; no presumí estar loco… de hecho, y perdón por mi pensamiento tan común, no creo que ser loco se deba presumir, en realidad pienso que es un estado del hombre en el cual esta privado de su maldad y bondad… esta privado de el.

Debo disculparme por escribir ese tipo de cosas como la que leíste, no se si sea por mi efímera capacidad de escribir que de repente solo escupa y ya, es como si algún alma perdida se apoderara de mí y escribiera lo que le plazca sin que yo sepa lo que pasa. También deberías saber que no necesariamente tengo que ser yo el personaje principal en esa necesaria creación de mundos nuevos… quizá no lo pensaste pero ¿a caso no podría ser alguna otra persona y no David? Quizá era Scrub… o ¿Chava?

Saludos hermano…