viernes, 7 de septiembre de 2007

PROFUNDO.

Camino hacia las sombras,
Buscando la luz reveladora,
Viendo el sufrimiento plagado en las paredes;
Los gritos infernales contaminan el viento frío
Sangre roja, caliente, cayendo… es casi lluvia… casi.
Escucho el llanto como un mar lejano,
El agobio como ramas tenebrosas en los árboles de raíces flotantes,
El odio crece como pasto verde y húmedo,
El dolor es la tierra que piso… húmeda por el odio.

El amor solo parece una luz perdida;
Expulsada por una estrella escondida entre las nubes de cuerpos muertos…
(No veo el mío)
Todo parece tan mal; todo esta tan bien.
El miedo ya no se siente; ya es cotidiano.
Dormir no es necesario; esto es un sueño.
No hay luz del día; el sol ya no sale.
La noche no existe; pero la oscuridad es permanente.
Aunque todo sea negro y tenebroso,
Simple e infinito…
Aquí encuentro la paz que nunca tuve,
La felicidad ya no es efímera... ni mortal.

9 comentarios:

The Black Tear dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Black Tear dijo...

Qué te puedo decir?
Creo que fui bastante específica respecto a lo que me gustó: Las imágenes tan simples que pueden revelar la complejidad de un pensamiento.

Unknown dijo...

aum esa era mi intensión con el texto, lograr transmitir rabia, coraje, hacer que odies a los personajes y mantener un velo que cubra la personalidad del narrador. Si te fijas es un texto que parece una mera declaración y te vas clavando con la idea... es sólo un bosquejo, se puede ampliar a guión, la idea es esa.

estefani dijo...

Si te fijas es un texto que parece una mera declaración y te vas clavando con la idea... es sólo un bosquejo, se puede ampliar a guión, la idea es esa.

Y a mi me cagas el palo!!
jajaj
que la verga!!!


aajajja

Gusto.

Todos tus muertos dijo...

Acabo de recorrer todos los blogs, definitivamente están todos aburridos. Saludos.

David Navarro dijo...

ya se mi lic. parece que ya nadie se digna a escribir.. que esta pasando?!!!
saludos!!

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

Ja! JA!, a mi en realidad me parecen todos tan divertidos! Es lo bueno de ser tan MEDIOCRE!

estefani dijo...

Hoy lloré de lo lindo sobre un sillón negro.

Me escurrían tan rico las lágrimas que probé cada una.


Lo mejor para usté
cuídeseme.

estefani dijo...

Antier te soñe
Yo estaba frente a un estanque viendo un arbol lloron, paredes descarapeladas, pintura blanca seca, me di cuenta que habia dos sapos en el estanque, gorgos verdes y estirados en eso llegas por mi derecha y dices algo sonriendo solo veo pero no entiendo...
que es lo que querias decir? estaba muy entrada en el estanque.
cuidate te quiero mucho carnal.