jueves, 27 de septiembre de 2007

Pequeñas Pequeñeces

Belleza es tu segundo nombre; y mi deseo primero.

Todos mis deseos son tan efímeros como tu pasión por mi.

Me opongo a ser el poeta de poemas escritos para ti.

El amor da comezón; pero cuando te rascas la piel se hincha.

Date la vuelta para creer que ignorarme no es la única razón por la que me das la espalda.

Eres una diosa, tu manera es la mera divinidad y tus besos son pequeños milagros que mantienen mi fe viva.

Y luego la mirada; tus ojos que sonríen, que seducen mi sudor injustificado.

Y luego tu mirada; que va mas allá de los ojos, de las pupilas banales. Y la mirada.

15 segundos en tu piel, 10 segundos en tus ojos, 5 segundos en tu boca, 1 segundo en tu mente, desaparéceme después.

Escribirte es un acto cobarde; cuando tocarte es tan posible como mirarte.

Y de la vida perdida del día de hoy, mis deseos se guardan un momento cuando el instante en tu ser se ve distinto.

Me haces demasiado daño; paro y dudo del amor que siento por mi amor. Y es tan bajo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El sentimiento lo es todo, según Goethe, y yo le creo.
Un instante se convierte en eternidad.
Un segundo en la cabeza de alguien se convierte en amor, aunque no se crea en él.
Cuando se sabe que la vida es tan corta, siempre se puede compensar con la eternidad y encontrar el consuelo en el arte.
Encontraste las palabras perfectas, casi llegan a ser como las verdades que nos cuentan los sentidos.
Consolation Des Arts

Todos tus muertos dijo...

Hipócrita, ahora sí crees en Dios y esas vergüenzas, ¿no?... El David está enamorado jeje.

La neta, chingón camarada. Yo ya no me acuerdo a qué sabe eso, saludillos.

Me gustó casi todo el escrito.

Todos tus muertos dijo...

Definitivamente lo de "escribir es un acto cobarde" es lo mejor.

Todos tus muertos dijo...

Es que lo volví a leer.

Anónimo dijo...

Ese anónimo de allá arriba no es este anónimo de acá abajo.

Por si te surgía la duda.

Zamara.

Anónimo dijo...

Románticos de mierda.

Anónimo dijo...

pos ya que aqui cagan puros anonimos; ay les va un pedacito de mierda mas: Prrfff!!!

David Navarro dijo...

chale aharon no se que decirte... espero que si estes jugando con eso de dios, por que luego se malinterpreta en las manos no adecuadas.
sabes? no sabia si ponerlo, esta muy raro, hasta me dijeron romantico de mierda, yo no se por que no ponen su telefono al final, anonimos de .... lo digo por aquellos que no conozco....
pues asi es mi lic. oye algun dia ese "casi todo el escrito" va a cambiar... o eso espero, pero si tu lo dices mi estimado entonces te creo.

The Black Tear dijo...

La brevedad le dio mucha fuerza. Palabras de impacto, emociones y sensaciones en ZIP. Great. Kinda like it =)

David Navarro dijo...

tu crees? pues gracias. Yo pense por un momento que eto no deberia de estar aqui.
oye pero por que no te podemos comentar? nomas no se puede!!

Anónimo dijo...

Ese anónimo del medio a la izquierda abajito mismo no es el mío
Yo soy Zamorito Ruiz Díaz, Nicolaza Adelaida.