martes, 25 de septiembre de 2007

Pasión al agresor

El dolor no es suficiente al momento de la muerte ni después; lo que hiciste en vida es peor que el millón de mordidas que recibirás en la caja mortuoria, peor que abrir tu cuerpo o pesar tu corazón. Por que fuiste un ser horrible, todos te desprecian y desprecias a todos, ahora eres parte de los que son nada y estas con nadie; pues nadie quiere estar contigo. Ni un solo ser compartiría su tiempo con alguien como tu y eso es mas que matar, que robar, que violar, que destazar cuerpos vivos, que aprovecharte de quien no se defiende, que derramar sangre inocente en suelos sin culpas, que faltarle a tus padres de manera fatal y ¿sabes? Ninguna de las tres cruces perdonaría tu alma de ese andar provocador de nauseas y ascos cicatrizantes.
Hiciste de la verga tu puñal mas filoso y doloroso para el cuerpo y el alma, de tus pulgares el collar asfixiante mas efectivo de todos, de tus índices la palanca mas útil para ese martillo asesino, de tus nudillos la frase exacta para limitar cualquier voz contraria, de tus brazos la camisa de fuerza para seres dementes con cordura, de tus pies el móvil que no deja que alguien se escape, de tu ímpetu una voluntad absolutista de altas emociones, de tu cuerpo una maquina de sufrimiento, de tu conciencia el cuarto mas oscuro de cualquier interior mental y de tu alma ….. Sólo eso. Ni siquiera algún recuerdo con una efímera sustancia de eso que llamo equilibrio.

1 comentario:

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

... de las piezas mas honestas y sinceras... esas son las que yo consideros dignas de ser leidas... ese martillazo me dio justo en los huevos...