miércoles, 3 de octubre de 2007

hoy no. Pero ayer.

¿Que derecho tengo yo de prohibirte creer en lo divino? De decirte que vuelvo del vacío donde también tú saliste.


¿De que manera puedo pedirte que dejes te esencia atrás para adoptar la mía?


¿Quien le dijo a Heráclito que pensara como el?


¿Como le dijeron a la esfinge que ocultara sus verdades?


¿Por que habría de romper tu virginidad intelectual y de conciencia?


¿Quien se atrevió a sacarme de la tierra para ponerme en este mundo creado por las mentes más inocentes? Los más huecos.


Ayer visite a la tía; comí y le di un beso.
De la tía y la comida, la tía sabe mejor… pero la comida llena.


Cuando llegue al final, solo di la vuelta y mire el suelo,
Construí, luego, un hombrecillo de lodo… después sople.


El rock and roll de los idiotas es para gente como yo, ¿y como tu?
Por cierto, trate con el shampoo de arena, y ya no juego para no perder.


Eso fue ayer… pero hoy… ¿y mañana?


P.D. Je*… sIn MeNsAjE pOéTiCo… si quieres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Edipo, tuvo un castigo terrible por resolver los enigmas de la esfinge. En algo si estoy de acuerdo, es egoísta pedirle a alguien que deje su esencia, es pedirle que se quede vacío cuando te vayas.
Pero que importa si estoy de acuerdo o no. Ya me parezco a muchos que te son tan conocidos, a todos que discuten contigo y con todo el mundo por sus limitaciones...
Existe algo de inseguridad o mejor dicho, mucho de inseguridad en intentar convencer a las otras personas de lo que se piensa. Claro, nada se compara a la satisfacción que te deja oír tus ideas de los labios de alguien más. Cuestión de placer y no de convicción. Demasiado ego...
Otro anónimo... por supuesto, de los que conoces.Que ironía!
Consolation Des Arts, aunque a veces ni siquiera el Arte sirve de refugio, sólo quedan los abrazos que matan el dolor mientras duran y los besos que saben a melancolía, mientras se recuerdan

Anónimo dijo...

Eh wey, acabo de descubrir que no sou puto, soy Metaputo..

Consolation Des Arts dijo...

Pues siguinedo su consejo Sr. ya tengo mi propi blog, ya no soy un anónimo, bueno veremos que pasa, ahora sólo tengo que escribir...