lunes, 22 de octubre de 2007

¿Se acuerdan de efímero?

Así me siento, hoy no puedo escribir, me imagino que tiene que ver con eso de escribir por una calificación o algo así. Estoy escribiendo algo sobre ética, quesque para exponerlo y no se que tantas cosas, y me pierdo, igual no se mucho de esa madre, por eso es que me estanco; estoy planeando hacerlo real, y simplemente eso, como yo hago las cosas, así como hablo en las aulas, así; sin las mamadas que te obliga a hacer un escrito. Trato de no citar, hasta el momento solo he usado a Sartre… (por cierto, no creo que me puedan cagar el palo en cuanto a entender o no a Sartre… de verdad no) y me parece que si es suficiente, pero que mas da, solo es leer esa mierda en publico, de todas maneras no se fijan en lo que puedas decir, ellos solo están esperando una palabra clave para decirte que eres tendencioso, o que estas de acuerdo con el sistema o pendejadas como esas, no me lo estoy tomando tan en serio, mas bien es como una venganza a el semestre pasado que no me sentí tan preparado para eso. En fin eso vale madre, solo quería decir que hoy no puedo escribir, y me pone mal; ¡solo quiero escribir! (y coger claro) rayos empiezo a creer que a vuelto la efimeridad (¿eso existe? je*) de mis palabras.

Ese pinche Nacho Vegas que feo canta pero que bien se las compone ¿no? Se la rifa ese tipo, es raro; pero pareciera que todas sus canciones trataran de lo mismo, y fueran partes de una misma historia, que continua y continua y así hasta que el tipo muera de alguna sobredosis o un pedo de esos.

¡ey pinches revolucionarios! Tengo ganas de agarrar una tabla con clavos para madrear a unos cuantos de esos policías con escudos transparentes, he pensado subirme al techo del 19 de humanidades y tocar una campana… pos pa’ que se vengan todos y gritemos algo así como ¡viva el socialismo! O el comunismo o alguna tontada como esas que les gusta a ustedes, yo preferiría ¡viva el pisto! O algo mas real ¿ustedes entienden no? Pues yo no lo se de cierto pero… me siento muy bien como para andar con revoluciones imaginarias, así que mejor me quitare la idea del grito de Humanidades.

Y Nietzsche dijo: ¡Que se vaya al diablo la moral! Mmm ¿será por mi pensamiento tan común que siempre que dicen algo así pienso el sexo?

Me encanta como se ve la “Q” después de un signo de exclamación, por ejemplo: ¡Que chingón! Pero si lo combinas con uno de interrogación eso me parece aun mas sensual; algo asi como:
¡ ¿Que chingados?! ¿A poco no?

En realidad todo lo anterior no es mas que… la meritita verdad de mi pensamiento en este preciso momento.

Mmm ¡viva el Fito, el Nacho, el Bunbury, el Sabina, el Aute, el Spinetta, el Tiziano, el Silvio, pero sobre todos Axl Rose, Slash, Bruce Dickinson, Yo, mi Apá y la Chona.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

see mi hermano...es como por ejemplo ando escribiendo una crónica y me estoy basando en una de nuestras aventurillas de la morita...no me es fácil relatarlo, ya que pasa cada cosa, pero ahi va...joojoj..ahorita ando pendejiando viendo una movie...see ya, solo pase nomas, de webas, a comentar....

arriba Dickinson, Reynoso y toda la bola de mamones de Humanidades...

Todos tus muertos dijo...

Ese pinche Cejudo qué no entiende que todo lo que hace es antipedagógico. Que no hay alguien que le diga. Sé que es buena persona y me cae muy bien, además tiene buenas intenciones. Pero esas pinches intenciones son la que lo acaban. Las buenas intenciones han provocado las más grandes catástrofes, ahí está el Colón y el Américo "Prepucio", (¡qué corriente!), ni modo yo también aquí ando de efímero. Las buenas intenciones, ¡bah!, con su pan se lo coman.

Anónimo dijo...

Si dejamos de tener buenas intenciones, para qué vivimos entonces? Seremos simplemente seres egoístas, que sólo piensan en sí mismos, con un corazón no duro, recontrahiperdurísimo, o más bien sin corazón, de lo cual está lleno el mundo.
El servicio es un valor, el poder darnos para que otro tenga vida. Eso es lo que hace que el mundo todavía tenga sal, azúcar, sabor, condimento, pimienta..en fin..sentido, trascendencia.

Existiríamos nosotros si el Colón o el Américo lo que sea..no hubieran venido?..quizá no existiríamos, seríamos plantas o quizá yo sería una india y vos un indio y el Deivid un ñembo cacique..y viviríamos en tiendas etc.etc..quién sabe..comeríamos pecesitos salados todos los días..o carne humana.

Anónimo dijo...

Me faltó el final

No es simple positivismo, es hacer algo más que simplemente quejarnos, es dar el paso adelante, para que otros lo sigan, es construir puentes por más que luego lo hechen, aunque parezca idealismo no lo es.
El ser humano tiene un propósito, y el que lo encuentre, feliz por él.

Fin

Anónimo dijo...

creo que echar va sin h.

The Black Tear dijo...

Scary... :S
No imaginé así tus pensamientos.
Supongo que ese desmadre de ideas hacen de ti un ser tan extraño (zimón, ya sé, yo tmb soy rara)

Tú no te lo tomas tan en serio, pero aparentemente, hay quienes sí.

Todos tus muertos dijo...

¡Anatema!, mira Sonia, esta vez no me voy a enredar en debates filo-teológicos, porque siempre terminamos donde comenzamos, vos hablando de Dios o dios o dhios u odios, ya no sé, y yo, bramando maldiciones. Entonces, nomás debo decirte que no entendiste y no pienso explicarte nada, lo cual me hace vencedor una vez más en el debate de los tontos ilustres jeje, jaja, jiji. Saludillos.

P.S. El servicio es un valor, ¡bah!, a ver dime en qué planeta, el servicio es una obligación, así nomás.
A eso me refería, a actuar antes de tener buenas intenciones.

¡Otro punto a favor del Aharon!
Todo es broma amiga, ya sabes. No te creas lo que no debas creerte.
Y esa muchachita quien se hace llamar Black Tear debería ser menos liviana en sus sutilezas y atreverse a tomar al toro por los cuernos.
¡Qué divertidos son estos lugares! Hoy estoy de buen humor, porque encontré un libro sobre estructura de la novela, muy, muy, muy interesante de un tal Lukács. Espero no me cierren la biblio.

Anónimo dijo...

CWJVDO es Dios, pendejos!. no se metan con el ni con sus tecnicas super chingonas de enseñanza, la etica por fin esta tomando un verdadero sentido filosofico y me despido con la frase mas chingona de nuestro verbo encarnado... "Tengo ganas de hacer desmadre"... sublime...

Todos tus muertos dijo...

Jajaja, sí, sí es Dios, perdonadme mi falta de talento, ¡ay como sufro! Jajaja.

Anónimo dijo...

aunque se burle, licenciado.. lamento informarle que ese dios al que le reza todas las noches en forma de botella oscura de vidrio no es mas que una de las personificaciones tangibles que toma cejudo... en otras palabras.. te lo has bebido y por eso cuando ya tienes mucho de el en la sangre, nomas dices puras pendejadas... paz y alquimiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todos tus muertos dijo...

No, no es burla, realmente es falta de talento. Y además no exagere, no le rezo todas las noches, nomás de vez en cuando, aunque sí soy muy devoto. Y quíen le importa que uno tenga sus vicios. Adiós senorita. Digo, siendo anónimo yo prefiero creer que usted es una dama, o pienso (a veces solamente), y si a lo mejor es el mismo Cejudo, o si es mi imaginación. ¡Oh, qué terrible mi decadencia!

Ánimo, anónimo(a).

Anónimo dijo...

para que rodearle? llamame PUTO... besos, guapo. x)

Todos tus muertos dijo...

No, no, eso sería muy fácil, a mí se me hace que sí eres el Harún, ¡ah!, pero bueno, ya dejemos esta vaina, ya me enfadé viejo. Saludos carnal, hay que ponernos a estudiar, digo para por lo menos diferenciarnos de una zanahoria.

Unknown dijo...

vaya, mientras más apartado me mantengo de los de filosofía mejor, al menos de su tal nitche, o como sea que se llame o se llamaba, prefiero seguir escuchando los chismes de Paty Chapoy y pasar examenes sobre el noticiero de Lolita Ayala... saludos